FormulaTV

FRANA WAR

El reencuentro de Fran Perea y Ana Guerra muchos años después de su primera foto

"Cuando nos hicimos la primera foto, no me imaginaba la ilusión que me haría hacerme la segunda", ha publicado Fran Perea en su Twitter.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Abril 2018 12:54 | Última actualización: Viernes 6 Abril 2018 12:59

Parece que la fiebre por los reencuentros ya ha cesado en parte, pero no obstante, de vez en cuando siguen produciéndose algunos que causan gran ilusión a los espectadores. Aunque este no sea un reencuentro como los que solemos ver, ya que no trabajaron juntos en ningún proyecto, sí que se han vuelto a ver después de muchos años. Estamos hablando de Fran Perea y Ana Guerra.

Fran Perea y Ana Guerra, antes y ahora

Fran Perea y Ana Guerra, antes y ahora

El 6 de abril, el actor y cantante publicó en su cuenta de Twitter dos fotografías en las que aparece él junto a la quinta finalista de 'OT 2017' pero con una diferencia entre la primera y la segunda: unos cuantos años. "¡Cuando nos hicimos la primera foto, no me imaginaba la ilusión que me haría hacerme la segunda! ¡Mucha suerte con "Lo malo", Ana Guerra!".

Tras la publicación del tuit del actor con la cantante, son muchos quienes han mostrado su admiración e ilusión al verles juntos y por partida doble. No obstante, ha sido la propia Ana una de las que más emoción ha mostrado al ver el tuit. "¡Qué grandeeee! ¡Ilusión la mía!", respondía ella, a lo que él contestó con los emoticonos de tres corazones.

La gente "muere de amor"

No solo Ana Guerra ha sido quien ha reaccionado al tuit de Fran Perea. Son muchos los que han querido plasmar su opinión. "Me he emocionado", "Muero de amor" o "Ay qué bonitos" es lo que más se podía leer en las respuestas. Además, una tuitera comentaba: "A ver, mi infancia y mi post-adolescencia inmortalizadas en una foto".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series