FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REENCUENTRO EN TELECINCO

Lydia Bosch: "Nunca hubo una relación entre Emilio Aragón y yo durante 'Médico de familia'"

La actriz también ha recordado su paso por el concurso 'Un, dos, tres... responda otra vez' y la serie 'Motivos Personales'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 7 Abril 2018 02:36 | Última actualización: Sábado 7 Abril 2018 03:07

'Mi casa es la tuya' ha emitido esta noche, 6 de abril, el último programa de su actual temporada en Telecinco, y la cadena de Fuencarral ha decidido cerrar esta etapa del programa con una invitada muy especial, y es que el presentador ha podido entrevistar a la actriz Lydia Bosch, que se ha reunido con algunos actores de 'Médico de familia' como Luisa Martín, Francis Lorenzo, Isabel Aboy, Aarón Guerrero y Marieta Bielsa, realizando así un especial reencuentro de la ficción de Mediaset.

Lydia Bosch en 'Mi casa es la tuya'

Lydia Bosch en 'Mi casa es la tuya'

En primer lugar, la intérprete ha hablado de sus padres, de los que ha afirmado que "sé que el amor verdadero existe gracias a ellos. A sus amigos les decían que se peleaban, por no llevarse la contraria, pero no era verdad. Siempre se han querido mucho", y ha confesado que en su infancia era una maestra en el arte de las chuletas. Además, una de sus amigas ha contado que "Lydia mató a sus familiares muchas veces. Ahí empezó su carrera de actriz. Le decía a la profesora que su abuela, tía o bisabuela había muerto, y así nunca le preguntaban la lección".

Sus inicios en la televisión

Más tarde, la también presentadora ha contado como comenzó en la televisión, y es que, según ha contado la invitada, llegó al casting del 'Un, dos, tres... responda otra vez' por casualidad y allí "hice el casting con total naturalidad, porque sabía seguro que no me iban a coger. Ni siquiera lo había dicho en casa. La sorpresa vino cuando me llamaron por teléfono y me dijeron que me esperaban en septiembre". Tal y como ha contado posteriormente, "mi padre quiso prohibirme que me fuera a Madrid, pero fue mi madre quien lo convenció. Entonces fue cuando empezó para mí una etapa maravillosa".

Además, la hija de Lydia con el actor Micky Molina ha aparecido en el programa de Bertín, en forma de declaraciones, y su madre ha afirmado de ella que "quiere dedicarse a la actuación. Se está preparando, realizando algunos cursos. Pero también le he pedido que tenga una segunda opción, y por eso está estudiando magisterio". La hija de esta, Andrea, ha confesado que "esta profesión es de altos y bajos, y en cualquier momento puede entrar alguien mejor que tú, y por eso me estoy preparando", y ha comentado que pronto va a comenzar a rodar su primera película.

También recuerda la serie 'Motivos Personales'

Pero Lydia Bosch ha tenido un espacio de la entrevista para recordar a su padre, que falleció hace unos tres años. La actriz ha llorado al hablar de él, afirmando que "durante una operación de corazón, se le pinchó en el ventrículo derecho, y comenzó a perder mucha sangre. Lo tuvieron que intervenir de urgencia, pero no pudo superar tantas operaciones". Por otro lado, ha querido añadir que "fue muy duro cuando murió, pero estoy feliz porque pienso que realmente las cosas pasan cuando tienen que pasar. Él vivió una vida llena de amor, superfeliz, era un hombre muy coqueta, con muchísima luz".

Lydia recuerda su paso por 'Motivos Personales'

Lydia recuerda su paso por 'Motivos Personales'

Poco después, la actriz ha querido hablar de la serie 'Motivos Personales', que protagonizó con muchísimo éxito en Telecinco en el año 2005. La intérprete ha afirmado que "le tengo mucho cariño a esa ficción, porque suponía mi vuelta al trabajo tras el nacimiento de mis mellizos". Finalmente ha querido decir que "era una serie que estaba muy bien escrita y que terminó con una biblia de una hipotética tercera ya escrita que era espectacular". A esto, su compañera de reparto Marta Calvó ha intervenido en el programa para pedir una nueva etapa de la serie, ya que "la gente me sigue parando para hablarme de 'Motivos personales' y decirme que cuando se emitirá la tercera temporada".

El reencuentro de 'Médico de familia'

Pero el recuerdo más especial ha sido el que ha tenido la serie 'Médico de familia', y es que el programa de Mediaset había preparado un reencuentro entre sus protagonistas sin que Lydia Bosch lo supiera. En primer lugar ha sido la actriz Luisa Martín quien ha acudido al encuentro, recordando la gran amistad que se forjó entre ambas, llegando a formar una gran familia como la protagonista de la ficción de Globomedia. La propia Lydia ha querido confesar que Luisa había sido una de las personas que tanto la había apoyando en los peores momentos de su vida personal.

A ellos se ha unido el actor Francis Lorenzo, con el que ha recordado una historia de amor que tuvo en la ficción. Sobre esto, Bertín también le ha preguntado por unos rumores que apuntaban a una relación entre Lydia Bosch y Emilio Aragón durante la grabación de la serie, cosa que ha desmentido totalmente.

Finalmente, tras cocinar unos espaguetis como los que hacía en el 'Médico de familia', los tres actores que interpretaban a los hijos de Nacho también han asistido a la grabación, y han recordado con nostalgia todos los momentos que vivieron en el plató de Telecinco durante el rodaje de la serie.

Reencuentro de los actores de 'Médico de familia'

Reencuentro de los actores de 'Médico de familia'

El episodio grabado en Nueva York fue robado antes de su emisión

Durante la comida de los miembros del reparto con Bertín, Luisa ha querido contar que en una ocasión la productora decidió grabar un episodio en Nueva York, y aunque su personaje no tenía que aparecer en dicho episodio, decidió hacer el viaje junto a ellos, pagando ella el billete. A pesar de eso, no lo comunicó al equipo hasta ese mismo día, por lo que mantuvo engañado a Emilio Aragón hasta que subió al avión, haciéndole creer que se había colado sin tener un pasaje comprado.

Además, aquel viaje dio para más anécdotas, y es que, según ha contado el actor Aarón Guerrero, "cuando íbamos a volver a España, el productor llevaba una mochila con todas las escenas que habíamos grabado, y de pronto, un hombre la robó con todos los masters dentro. Entonces un miembro del equipo salió corriendo detrás de él y, por suerte, consiguió atraparlo y conseguir la mochila".

Luisa Martín cocinaba de verdad

Por otro lado, la actriz Luisa Martín también ha confesado un secreto que había guardado hasta el momento, y es que ha afirmado que "me pusieron efectos especiales para que pareciera que estaba friendo unos filetes, pero eso sonaba un poco raro y yo les dije que así no era real. Les pedí que me conectaran la encimera y a partir del segundo día, mi cometido era dar de comer al equipo, aunque tenía que mantener el rácord".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series