FormulaTV

CHOQUE DE REINAS

'Sálvame' aviva la polémica mostrando un nuevo ángulo de la bronca entre la Reina Letizia y Doña Sofía

El programa vespertino de Telecinco consiguió nuevas imágenes del desencuentro entre las dos monarcas.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 7 Abril 2018 10:45 | Última actualización: Sábado 7 Abril 2018 10:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

El pasado martes 3 de abril se hizo viral un vídeo grabado en la catedral de Palma de Mallorca a la salida de la misa de Pascua en el que aparecían la Reina Letizia y Doña Sofía protagonizando una bronca. Sin lugar a dudas, este suceso ha dado la vuelta a todos los platós de televisión y el de 'Sálvame' ha sido uno de los que más tiempo le ha dedicado. Tal ha sido el punto de implicación del programa de Telecinco que han conseguido una grabación desde un punto de vista diferente.

La Reina Letizia habla con Doña Sofía a la salida de la misa de Pascua

La Reina Letizia habla con Doña Sofía a la salida de la misa de Pascua

Carlota Corredera junto a los colaboradores de 'Sálvame' analizaron el pasado viernes 6 de abril la escena que ya todos conocíamos desde un ángulo diferente, en el que podemos ver por primera vez como la Reina Letizia habla con Doña Sofía. "Empezamos a ver los paseos de Letizia por delante para impedir la foto. Y ahí es donde vemos por primera vez cómo habla, cómo se dirige a la reina emérita", revelaba la presentadora.

Con cara de pocos amigos, en el nuevo vídeo puede apreciarse como la experiodista de Televisión Española habla con su suegra antes del ya famoso manotazo. "Se la ve enfadada, desde luego y le está hablando en un tono alto. Luego sonríe intentando disimular", aseguró Carlota Corredera. "Letizia dio la espalda a la prensa para que no se dieran cuenta de que iba a soltarle a Doña Sofía cuatro historias", reveló Kiko Hernández.

Las preguntas del Rey emérito

Al ver de nuevo el vídeo, los colaboradores de 'Sálvame' observaron atentamente la cara de Don Juan Carlos I, que se mostró ajena a lo que estaba sucediendo entre la Reina Letizia y Doña Sofía. "Mirad al rey emérito que le dice a su hijo: '¿Esta de qué va?'", añadió Gema López. "Le está pidiendo explicaciones Don Juan Carlos a su hijo", imaginó Carlota Corredera, asegurando que el Rey emérito estaba ajeno a la bronca. Sin embargo, Gustavo González añadió una información extra. "Lo que le dice el Rey emérito a Felipe, y lo voy a suavizar muchísimo es: 'El mismo coraje que tuviste para casarte con ella y para desobedecernos, tenlo ahora para ponerla en su sitio'".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series