FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OPINIONES

'Ninja Warrior' vuelve "perfecto" pero indigna con la eliminación de un concursante: "Huele a estafa"

Los seguidores agradecen que no saquen "miserias humanas" aunque muestran discrepancias sobre los presentadores del programa.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 7 Abril 2018 12:06 | Última actualización: Sábado 7 Abril 2018 12:07

Programa relacionado

Ninja Warrior

Ninja Warrior

Ninja Warrior

0 - Act

España

Concursos

6,0

Popularidad: #441 de 2.093

  • 5

Arturo Valls y Manolo Lama han vuelto a ponerse al frente de 'Ninja Warrior'. El estreno de la segunda edición de la competición contó con la incorporación de Patricia Montero al trío de presentadores, sustituyendo a Pilar Rubio. Y su regreso en la noche del 6 de abril ha dividido por completo a las redes sociales, que han escrito opiniones muy diferentes.

Patricia Montero, Arturo Valls y Manolo Lama en 'Ninja Warrior'

Patricia Montero, Arturo Valls y Manolo Lama en 'Ninja Warrior'

Uno de los momentos más comentados ha sido la eliminación de Juan Alonso, llamado Titán, durante la semifinal del programa. El concursante consiguió superar las pruebas con un tiempo más que suficiente para convertirse en finalista, pero en una de ellas rozó el agua con la zapatilla. Al ser una de las estrictas normas del concurso, quedó eliminado de la competición y las redes han estallado ante este hecho por la altura del concursante.

Programa necesario pero con pegas

El resto de opiniones son muy variadas. Hay algunos mensaje que agradecen que el programa no saque "miserias humanas de nadie" y otros que aplauden la exigencia de la competición. Los presentadores reciben diferentes reacciones: gusta el humor de Valls pero "queda fatal" que comenten en todo momento. Los twitteros aprovechan también para recordar programas míticos, como el 'Grand Prix', rescatan las frases más curiosas de los participantes o incluyen hasta la actualidad, como a Cristina Cifuentes.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series