FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIAJE AL FUTURO

'American Horror Story': Ryan Murphy revela que Joan Collins será la abuela del personaje de Evan Peters

Después de decir que se ambientaría en el futuro, el cocreador afirma que se ambientará "18 meses" desde el día de estas declaraciones.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 7 Abril 2018 13:36 | Última actualización: Domingo 8 Abril 2018 18:11

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Ryan Murphy, creador, productor, director y guionista de 'American Horror Story', ha acudido a un panel organizado por FYC Emmy para hablar acerca de la próxima temporada de la antología de FX. Allí, seis de los protagonistas de sus últimos episodios tenían la oportunidad de hacerle cualquier tipo de pregunta al productor, excepto si participarán en la nueva trama. De esta manera, conocemos nuevos detalles sobre lo que está por venir en la ficción.

Joan Collins y Evan Peters

Joan Collins y Evan Peters

Como recoge Deadline, Murphy dio algunos detalles sobre la futura temporada, entre ellos que la trama de desarrollará dentro de "18 meses" desde estas declaraciones, es decir, otoño de 2019. "No es necesariamente tan real y sólida como la temporada pasada. Estamos volviendo a Asylum y Coven", aseguró sobre el tono que tendrá. En relación al posible subtítulo, rumoreado como Radioactive, no reveló nada pero sí que comenzará la grabación de los episodios el 16 de junio.

Sobre el posible fichaje de Anjelica Huston ("La familia Adams"), el creador afirmó que están hablándolo porque "la amo". Además, ante otra de las preguntas, aseguró que Evan Peters ('Pose') será la parte cómica de los nuevos capítulos después de que "le disparamos en Cult" ya que "fue muy agotador para Evan". El actor será un estilista y trabajará con el pelo de uno de los fichajes, Joan Collins ('Dinasty'), que "interpretará a la abuela del personaje que hará el actor". Esta noticia hizo que el productor se ganase la ovación de los presentes de forma casi instantánea.

Trabajando sin descanso

Pero la antología de terror no es el único proyecto que tiene entre manos. En FX, acaba de finalizar la segunda temporada de 'American Crime Story', pero ya está desarrollando una tercera, y a lo largo de 2018 estrenará 'Pose' y nuevos episodios de 'Feud'. En FOX, los magníficos datos de '9-1-1' hicieron que rápidamente se ganase una segunda etapa. Y tras firmar un acuerdo con Netflix, tiene dos ficciones en activo para la plataforma: 'The Politician' y 'Ratched'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series