FormulaTV

BONITO GESTO

TVE rinde un emotivo homenaje a un espectador de 'El Tiempo' que ha muerto

Tuya era uno de los principales fotógrafos que enviaba fotos al espacio de información meteorológica de La 1.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Abril 2018 14:50 | Última actualización: Sábado 7 Abril 2018 14:57

La interacción de los espectadores con los diferentes formatos de todas las cadenas de televisión es cada vez más frecuente y común. Un claro ejemplo es lo que sucede con el espacio 'El Tiempo' que Televisión Española emite a diario después del 'Telediario'. El formato tiene una sección en la que se muestran fotos que los espectadores mandan de los diferentes sitios de España en los que residen o han estado, dando buen ejemplo de la meteorología tan dispar de la que presume nuestro país.

Mónica López rindió homenaje a Tuya, uno de sus habituales espectadores

Mónica López rindió homenaje a Tuya, uno de sus habituales espectadores

Algunos de ellos son habituales, mandando fotos a menudo. Es precisamente lo que sucedía con Emilio Tuya, uno al que el equipo del formato quiso rendir homenaje tras su inesperado fallecimiento. Mónica López, presentadora del espacio, fue la responsable de dar la noticia a los espectadores y de homenajear, como se merece, al hombre recientemente fallecido.

"Bueno ya saben que para nosotros sus fotografías son muy importantes y por eso, en días como hoy, nos entristecemos. Hemos recibido la noticia del fallecimiento de uno de nuestros espectadores habituales, de nuestros fotógrafos habituales", comentó López en el homenaje al hombre. Lo hizo visiblemente emocionada y con un semblante muy triste, dejando claro el mal momento que estaba viviendo.

Apoyo para su familia

Tuya solía enviar fotos de nevadas, paisajes variados de toda España, pero sobre todo de León, su lugar de residencia. Una recopilación con sus mejores fotos enviadas a lo largo de los años fue el emotivo homenaje con el que Televisión Española quiso agradecer las imágenes enviadas este tiempo, dando una gran visibilidad al trabajo por la cadena pública que realizó desinteresadamente a lo largo de su vida.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series