FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

THE WALKING DEAD

Un "zombie" acecha en directo a la enviada especial del 'Telediario' de La 1 en Berlín

Cristina Pampín se encontraba informando de Carles Puigdemont cuando un espontáneo disfrazado se coló en su plano.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Abril 2018 12:39 | Última actualización: Domingo 8 Abril 2018 12:39

Programa relacionado

Telediario fin de semana

Telediario fin de semana

Telediario fin de semana

1957 - Act

España

Informativos

6,5

Popularidad: #159 de 2.090

  • 11

  • 5

Los reporteros se encuentran con varios inconvenientes durante sus conexiones en directo ya que, a veces, deben sortear que algunas personas se cuelen en sus planos. Esto es lo que ocurrió en el 'Telediario' de las nueve de la noche de La 1. El informativo conectó con su enviada especial a Berlín para conocer la última hora de Carles Puigdemont cuando se vio una extraña imagen tras la periodista.

Un "zombie" acecha a la enviada especial del 'Telediario' de La 1

Un "zombie" acecha a la enviada especial del 'Telediario' de La 1

Cristina Pampín se encontraba informando en directo desde Berlín el sábado 7 de abril acerca de la estancia de Carles Puigdemont en la ciudad alemana tras salir de la cárcel. La periodista, mientras hablaba acerca del político catalán y su permanencia en Belín hasta que la justicia alemana decida su extradición a España un "zombie" apareció tras la reportera brevemente, pero lo justo para que se le viera con claridad.

El espontáneo se coló en el plano del informativo de Televisión Española maquillado como si fuera un zombie y moviéndose como tal. Sin embargo, su presencia no perjudicó en ningún momento el trabajo de la periodista, que pudo realizar con total normalidad su labor y finalizar su conexión en directo sin ningún incidente frente a la cámara.

Un visto y no visto

El "zombie" desapareció en un abrir y cerrar de ojos de la pantalla ya que el realizador del informativo cortó rápidamente el plano. De esta manera, solo se podía ver en la pantalla partido la imagen de la reportera e imágenes de la comparecencia de Carles Puigdemont en la que aseguró que seguirá en residiendo en Berlín y que no tiene intención de regresar a España.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series