FormulaTV

¿NEUTRALIDAD?

'Informe semanal' esconde la polémica del máster de Cristina Cifuentes dedicándole un solo minuto

El programa presentado por Jenaro Castro no dedicó un reportaje completo al caso del título de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Abril 2018 13:01 | Última actualización: Domingo 8 Abril 2018 13:13

Programa relacionado

Informe semanal

Informe semanal

Informe semanal

1973 - Act

España

Informativos

6,8

Popularidad: #214 de 2.090

  • 7

  • 3

La polémica que planea sobre Cristina Cifuentes y la realización o no de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos se ha convertido en uno de los temas principales de los medios de comunicación. Todos los programas informativos se han volcado con la noticia mientras que surgen nuevas informaciones que ponen en duda que la presidenta de la Comunidad de Madrid realizase el trabajo fin de máster.

'Informe semanal' dedica un minuto al máster de Cristina Cifuentes

'Informe semanal' dedica un minuto al máster de Cristina Cifuentes

Teniendo en cuenta las críticas a los servicios informativos de TVE, 'Informe semanal' dedicó en su programa del sábado 7 de abril poco más de un minuto al caso de Cifuentes en lugar de ofrecer un reportaje completo sobre los datos del caso del momento. El programa presentado por Jenaro Castro incluyó un breve resumen sobre la polémica en un reportaje titulado "El panorama español" cuyo tema principal eran los Presupuestos Generales del Estado.

El reportaje de 'Informe semanal' se centraba en las cuentas que ha presentado el Gobierno y las dificultades que el Partido Popular se ha encontrado para aprobarlas. Ese era el momento en el que se mencionaba el asunto de Cristina Cifuentes y la convención del partido que tuvo lugar en Sevilla ese mismo fin de semana tras la alusión del caso por parte del periodista Fernándo Ónega.

Las "supuestas irregularidades y contradicciones"

La pieza de 'Informe semanal' no entraba en detalles y hablaba de la polémica de Cifuentes mencionando las "supuestas irregularidades y contradicciones" que han surgido sobre el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid. A continuación, se mencionaba la moción de censura del PSOE que apoya Podemos y se mostraron declaraciones del rector de la URJC asegurando que "existen indicios suficientes de delito". El programa también recogía las palabras de Cifuentes en Sevilla afirmando que no ha cometido "ninguna ilegalidad" en la obtención de su título.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series