FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PELEAS Y LÁGRIMAS

Miriam Saavedra estalla contra Rafa Mora en 'Deluxe': "Eres un cachudo. Carlos Lozano cree que eres un friki"

La exnovia del presentador tuvo oportunidad de contar los motivos por los cuales ha puesto punto y final a su relación con Carlos Lozano.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Abril 2018 14:36 | Última actualización: Domingo 8 Abril 2018 14:36

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Miriam Saavedra visitó el plató de 'Sábado Deluxe' con la escopeta cargada. La actual exnovia de Carlos Lozano acudió al programa de Telecinco para contar los motivos de su ruptura con el presentador, que ha estado involucrado estos últimos meses en varias polémicas. Entre ellas, la fiesta alocada que hizo que Lozano estuviese desaparecido dos días con la correspondiente preocupación entre sus familiares por saber cual era el paradero del presentador.

Míriam Saavedra, rota de dolor por su ruptura con Carlos Lozano

Míriam Saavedra, rota de dolor por su ruptura con Carlos Lozano

Una afectada Saavedra, que no paró de llorar durante toda la entrevista, dio los motivos que han provocado el fin de su relación con el que fuera finalista de 'GH VIP', entre ellos, la presencia de Mónica Hoyos, también expareja de Carlos Lozano. "Siempre está metiendo cizaña y va a ser un tormento para mí hasta el día en que Carlos se muera", aseguró la peruana.

El drama se tornó en pelea cuando el colaborador Rafa Mora tosió mientras Míriam contaba su historia de desamor y esta, inmediatamente, se enfrentaba con él por interrumpirla. "Eres un cachudo. Carlos piensa que eres un friki", gritó Saavedra mientras el extronista se disculpaba por toser. "Carlos no tiene los suficientes pantalones para decirte lo que piensa de ti, pero yo si que los tengo", aseguró dolida.

Un aborto natural

No solo Mónica Hoyos o la desaparición de Carlos fueron algunos de los momentos más duros de su relación, pues la exnovia del presentador también tuvo oportunidad de hablar del aborto que sufrió durante su noviazgo. "Aborté de forma natural cuando estaba con Carlos durante un viaje en avión", confesó entre lágrimas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series