FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

OFENDIDA

El zasca de Rafa Mora que indignó a Chelo García-Cortés en 'Sábado deluxe': "Parece que la hayan embalsamado"

La colaboradora ya había avisado a la directora del programa de que no quería sentarse al lado del extronista si la insultaba.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Abril 2018 14:14 | Última actualización: Domingo 8 Abril 2018 14:16

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

La presentación ante los medios de la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha causado mucho revelo y se ha convertido en uno de los temas principales de 'Sálvame' en los últimos días. Mila Ximénez ya criticó la decisión de Terelu de preparar a su hija una fiesta a la que acudieron una gran cantidad de medios, lo que hizo que Alejandra se asustase ante la expectación, pero no ha sido la único. Varios colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele también opinaron en contra de lo que había hecho la hija de María Teresa Campos.

Chelo García-Cortés abandona el plató de 'Sábado deluxe' tras un comentario de Rafa Mora

Chelo García-Cortés abandona el plató de 'Sábado deluxe' tras un comentario de Rafa Mora

Terelu Campos ya respondió en 'Sálvame naranja' a algunos de los colaboradores, como a Rafa Mora. Precisamente, el chico estuvo el sábado 7 de abril en 'Sábado deluxe' para debatir sobre la fiesta de cumpleaños de la nieta de María Teresa Campos, donde también acabó enfrentándose a Chelo García-Cortés, lo cual provocó que la colaboradora quisiera abandonar el plató de forma casi inmediata.

El motivo de la discusión

La chispa se encendió cuando Chelo recriminó al Rafa Mora sus gritos: "Me tienes aburrida toda la noche de tanto grito. Bien que te has arrimado al carrito de atacar a la familia". La colaboradora está convencida que Mora se ha aprovechado de la situación para convertirse en el centro de la polémica, por ello no dudó en criticarlo de una forma directa, lo que no gustó nada al chico.

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' decidió responder a lo que le había dicho Chelo segundos así. Lo hizo con cierta ironía y mala leche, algo que provocó la furia de Chelo, que acabó enfadándose mucho. "A Chelo parece que la hayan embalsamado porque no se mueve", dijo el chico. La frase no le gustó nada a ella, por ello optó por levantase y comunicarle a la directora del programa que no se quería sentar al lado de Rafa Mora.

Jorge Javier pone orden

Ante la negativa de Chelo García-Cortés de no volver a sentarse al lado de Rafa Mora, Jorge Javier Vázquez cogió la silla de la colaboradora y la colocó a su lado. A pesar de que el extronista pidió disculpas a Chelo, incluso de rollos ella no las aceptó y accedió a sentarse al lado del presentador para continuar con el programa y el debate sobre la hija de Terelu Campos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series