FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HORROR IS COMIMG

'American Horror Story': Billy Eichner y Cheyenne Jackson también estarán en la octava temporada

También lo harán Adina Porter y Leslie Grossman, quienes ya han trabajado en otras entregas de 'AHS'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Abril 2018 14:17 | Última actualización: Domingo 8 Abril 2018 18:09

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

A Ryan Murphy le encanta darnos información de 'American Horror Story' a cuentagotas y eso no ha cambiado. Sabemos en qué época se ambientarán los nuevos capítulos de esta antología, pero todavía no sabemos el título de la temporada. Los regresos de Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates ya estaban confirmados, así como el fichaje de Joan Collins. Ahora, hemos sabido que cuatro conocidos por los fans de la serie también estarán en lo nuevo de 'AHS'.

Billy Eichner y Cheyenne Jackson en 'AHS: Cult'

Billy Eichner y Cheyenne Jackson en 'AHS: Cult'

Billy Eichner, que daba vida a Harrison Wilton y Tex Watson en 'Cult'; Cheyenne Jackson que fue el Dr. Rudy Vincent Anderson en la última temproada; Adina Porter, Beverly Hope en 'Cult'; y Leslie Grossman, que también estuvo en la temproada de 'Roanoke' como Ashley Gilbert, estarán en los nuevos capítulos de 'American Horror Story', tal y como recoge THR. Con todos ellos, ya son 8 los nombres que se conocen, aunque todavía quedará saber el peso que tendrá cada uno de ellos en las tramas que están por llegar.

Lo que se conoce de la temporada 8

Lo que diferencia cada temporada de esta antología es la ambientación y lo poco que se sabe de los nuevos capítulos es que estarán basados en un futuro muy cercano, seguramente otoño de 2019 según Ryan Murphy. "18 meses a partir de hoy", aseguró a principios de abril. Además, también afirmó que la temporada será "intensificada. No es necesariamente tan real y arraigada como la pasada ('Cult'). Estamos volviendo más o menos a 'Asylum' y 'Coven' (las temporadas 2 y 3). Ese es el tono".

Tras anunciar la incorporación a la serie de Joan Collins, se descubrió a quién daría vida en la serie: será la abuela del personaje de Evan Peters. Además, este actor y Sarah Paulson no solo darán su talento como intérpretes, sino que ambos debutarán como directores en un capítulo de la octava temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series