FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿TE DISTE CUENTA?

'La Casa de Papel': Los seguidores encuentran casi exactas la banda sonora de "Interestellar" y la serie

Los espectadores han encontrado similitudes entre la película de Christopher Nolan y la serie que estrenó Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Abril 2018 16:00 | Última actualización: Domingo 8 Abril 2018 16:00

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #51 de 3.420 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6253

'La Casa de Papel' ha supuesto todo un éxito internacional tras su llegada a Netflix a principios de 2018. La serie se ha convertido en un fenómeno mundial y está cosechando muy buenas críticas, hasta ha conquistado la portada de uno de los periódicos más importantes de Argentina. Tanto es así, que la expectación que ha creado la serie ha llevado a algunos seguidores a destapar algunas curiosidades.

Reparto de 'La Casa de Papel'

Reparto de 'La Casa de Papel'

Una de esas curiosidades es que algunos espectadores se han percatado de que la banda sonora de 'La Casa de Papel' y la película "Interestellar" de Christopher Nolan son muy parecidas. Y es que la sintonía principal de ambas producciones guardan ciertas similitudes. Para demostrar esto, se ha publicado un vídeo en YouTube comparando las composiciones de Iván Martínez Lacámara y Manel Santisteban para la serie y la música de Hans Zimmer para la película.

¿Continuidad de 'La Casa de Papel'?

A través de una serie de mensajes en Twitter en una cuenta oficial que simula ser El Profesor (Álvaro Morte), Netflix España ha dado a entender que la historia se reinicia y lo hace "con un nuevo equipo y un nuevo golpe". Paralelamente, El Profesor avisa también que ahora llegan "nuevas caras, nuevas ciudades" pero con "el mismo procedimiento: nada de relaciones personales".

De esta forma, parece que la serie que se emitió originalmente en Antena 3 tendrá continuidad. Por ahora, ni la plataforma de streaming ni Atresmedia se han pronunciado sobre lo que está por venir aunque viendo el movimiento de Netflix en redes sociales, parece cuestión de días que conozcamos el futuro de 'La Casa de Papel' a partir de ahora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series