FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO HAY FEELING

Un participante no se da cuenta que su cita le evita en 'First dates' y se lleva una cobra: "¿Me das un beso?"

Selene evitó a Jordi en el fotomatón y, cuando él le intentó dar un beso, ella hizo la cobra, protagonizando un incómodo momento entre ambos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Abril 2018 17:39 | Última actualización: Domingo 8 Abril 2018 17:43

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Las citas en 'First dates' no siempre salen como uno quiere. Es lo que le ha ocurrido a Jordi, un chico de 27 años "calmado pero lanzado" que en lugar un beso de su cita se ha llevado una cobra. Y es que Selene llegó al restaurante de 'First dates' intentando encontrar "algo que me haga pensar que no solo encuentro gente rara". ¿Lo consiguió entonces?

Una comensal le hace la cobra a su cita en 'First dates'

Una comensal le hace la cobra a su cita en 'First dates'

Aunque la velada entre Jordi y Selene comenzó con buen pie, la cosa se fue enfriando a medida que avanzaba el tiempo y la conversación. Selene confesó que Jordi le estaba resultando "cansino" y "pedante" y, por el contrario, él aseguró que "se nota cuando una persona es pura magia, por la mirada, por su forma de ser y por los gestos". Estas contradicciones no ayudaron a la pareja cuando entraron en el fotomatón.

Una vez que se encontraban a solas, Selene y Jordi comenzaron a hacerse fotos y, mientras posaban, él intentó darle un beso en la boca y ella le hizo la cobra. "¿No me das un beso?", le preguntó a la joven. Él aseguró a cámara que incluso eso había hecho que sintiese una atracción mayor por la bilbaína, cosa que no ocurrió en ella: "Me ha parecido un tío raro por las maneras, más que nada".

Beso en la mejilla

Cuando una de las camareras abrió la cortina del fotomatón, Jordi le dijo que no le había dejado darle un beso. "¡Cómo osas!", bromeó la camarera. Tras este comentario, Selene permitió a su cita que le diera un beso, pero en la mejilla. Finalmente, la cita no terminó con una segunda oportunidad entre ambos ya que la joven aseguró a cámara que Jordi "no era la que yo buscaba" y que "me ha faltado algo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series