FormulaTV

RECAP

Sheldon y Leonard, presidentes de la comunidad en el 11x19 de 'The Big Bang Theory'

Rajesh y Howard buscan a la misteriosa propietaria de un dron que aterriza en su jardín.

Por Judith RomeroPublicado: Lunes 9 Abril 2018 11:32

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.439 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Lo que comenzó como una inundación en el piso de Amy terminó con Sheldon compartiendo el piso de Penny con ella. Dos años después, los protagonistas de 'The Big Bang Theory' continúan conviviendo en sus apartamentos intercambiados sin conocer la verdadera identidad del administrador del edificio, un cascarrabias que les multa por cualquier tontería como cantar el cumpleaños feliz. Eso sí, hasta ahora tampoco habían asistido nunca a una reunión de la comunidad. Cosas de la ficción.

1 El reino de Sheldon

The Big Bang Theory 11x19

Sheldon se pone serio con sus vecinos e instaura toda una dictadura en 'The Big Bang Theory'

Los food trucks no son rival para Sheldon. Si él dice que esta noche se cena chino, se cena chino, así que cuando uno de estos vehículos aparca bajo el bloque de vecinos de Pasadena Cooper hace uso de un arma secreta para obligarle a abandonar la propiedad. Sabíamos que a Sheldon le apasionan los contratos y que lleva años torturando a Leonard con sus obligaciones como compañero de piso, pero el científico ha ido un paso más allá en este 11x19 "The Tenant Disassociation". Resulta que lleva años siendo el presidente de la comunidad y que se eligió a sí mismo porque nadie se presenta a las reuniones. No habíamos conocido esta faceta vecinal, pero la verdad es que es algo que le pega bastante. ¿Tendrá algo en contra de arreglar el dichoso ascensor?

2 Raj, la eterna soltería

The Big Bang Theory 11x19

Rajesh y Howard saben sacarle partido al jacuzzi de los Wolowitz en 'The Big Bang Theory'

En otro de sus golpes de suerte, Rajesh y Howard han encontrado un dron mientras se bañaban en el jardín. Las imágenes de su cámara les permiten saber que el aparato pertenece a Cynthia, una clienta de la tienda de cómics de Stuart que pronto despierta el interés romántico de Raj. Pero como no podía ser de otra manera, la chica se horroriza al descubrir su verdadera personalidad en las cintas grabadas por el dron. Los guionistas de 'The Big Bang Theory' están dispuestos a estirar la soltería de su único personaje original restante mientras puedan, y esto se traduce en que todos los amoríos del astrofísico son exactamente igual de aburridos e insignificantes.

3 Hay más vida en Pasadena

The Big Bang Theory 11x19

A Cynthia le gustan los drones y los cómics, pero no la actitud de Raj en 'The Big Bang Theory'

Leonard decide retar a Sheldon y convertirse en el nuevo presidente de la comunidad, lo que lleva a estos amigos a intentar conseguir votos entre el resto de inquilinos en este 11x19 "The Tenant Disassociation". Marcus, el vecino de abajo, es interpretado por Parvesh Cheema, Sunil en 'Crazy Ex-Girlfriend'. El del 5B tiene una orden de alejamiento de Sheldon por haberlo encerrado en el tejado en una ocasión, y a otros como la señora Petrescu ya los conocíamos gracias a la fiesta que Sheldon y Amy dieron cuando se mudaron. Sabemos poco de estas personas que comparten escalera y rellano con los protagonistas de 'The Big Bang Theory', pero nunca se sabe. Al fin y al cabo, Leonard y Penny también eran vecinos hace once años. Ahora, Leonard es el administrador y Sheldon su feroz oposición. ¡Buena suerte con eso!

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series