FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

CBS renueva 'Mom' por una sexta temporada

El reparto de la serie ha conocido la noticia durante la fiesta de fin de rodaje de la quinta temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 8 Abril 2018 22:11 | Última actualización: Domingo 8 Abril 2018 22:12

Serie relacionada

Mom

Mom

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,1

1 crítica

Popularidad: #258 de 3.453 Ranking Mom

  • 11

  • 4

CBS ha renovado 'Mom', la comedia protagonizada por Anna Faris y Allison Janney por una sexta temporada. Con esta renovación Chuck Lorre mantiene su tripleta de series, compuesta por 'The Big Bang Theory, 'El joven Sheldon' y la propia 'Mom', durante la temporada 2018-19.

Reparto de 'Mom'

Reparto de 'Mom'

"'Mom' ha sido una comedia clave para nosotros en los últimos años", dice la presidenta de CBS Entertainment, Kelly Kahl, en un comunicado. "Es una serie atrevida que aborda problemas sociales provocadores con risa y gracia, con un público grande y leal que la sigue. Con enormes talentos como Anna y Allison liderando el gran elenco, y un equipo de producción dirigido por Chuck Lorre, Eddie Gorodetsky, Nick Bakay y Gemma Baker, esta serie no para de mejorar."

'Mamá', que recientemente emitió su episodio número cien, ha sido una parte clave de la alineación de los jueves por la noche. En su quinta temporada, la comedia tiene un promedio de más de 11 millones de espectadores y se ubica como la tercera comedia más vista en emisión, sólo por detrás de 'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon', y está entre las cinco mejores comedias entre los adultos de entre 18 y 49 años y de entre 25 y 54.

Apuesta por la continuidad

'Mom' se une a una lista de series de CBS que regresarán durante la temporada 2018-19 que también incluye a 'The Big Bang Theory', con su duodécima temporada, y 'Young Sheldon', 'SEAL Team' y 'S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson', cada con su segunda temporada. La renovación significa que Lorre continuará teniendo sus tres comedias en CBS y cuatro series en general si contamos la nueva comedia de Netflix 'The Kominsky Method', protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series