FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ARREPENTIDO

Adrián Rodríguez ('Supervivientes 2018') tras su abandono: "Me arrepiento, pero voy a pagar"

El exconcursante ha reaparecido en 'Conexión Honduras' y ha mostrado su arrepentimiento.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 9 Abril 2018 01:47 | Última actualización: Lunes 9 Abril 2018 01:55

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #44 de 2.090

  • 20

  • 1

Tras su abandono el pasado domingo, Adrián Rodríguez ha reaparecido en la cuarta entrega de 'Conexión Honduras' para explicar los motivos de su salida de 'Supervivientes 2018'. Con la cara desencajada y una entrada en plató apenas sin aplausos, el exconcursante de la presente edición ha mostrado su arrepentimiento por haber abandonado el programa.

Adrián ha explicado que la experiencia le superó, pero que en la actualidad se arrepiente de haber tomado la decisión de salir en el programa. El actor cree que entró un bucle del que no podía salir y ni siquiera las palabras de su amigo Abraham García consiguieron animarle a continuar en el reality show.

Adrián Rodríguez reaparece en Telecinco tras su abandono

Adrián Rodríguez reaparece en Telecinco tras su abandono

Por su parte, Sandra Barneda ha explicado que a la dirección del programa le va a costar mucho tener que cumplir con las condiciones del contrato que firman los concursantes, que implica entre otras cosas el pago de una multa si se abandona el programa voluntariamente. Adrián ha afirmado que lo entiende perfectamente y que pagará "hasta el último céntimo".

Abraham se emociona con las palabras de su amigo

Minutos más tarde, Adrián aprovechó su presencia en plató para agradecer tanto al programa, como a la productora e incluso a la cadena la oportunidad que ha supuesto para él 'Supervivientes 2018'. Sin embargo, si a alguien le está agradecido es a su amigo Abraham García, que la pasada semana intentó por todos los medios que no dejara el concurso.

El ganador de 'Supervivientes 2014' se emocionó al escuchar las palabras de su amigo: "En el momento en que abandonó empezaba a ser él. Él viene de otro tipo de televisión y, para él, es la primera vez y es muy duro. Revivió lo que vivió con su ex novia".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series