FormulaTV

YA QUEDA MENOS

Eurovisión 2018: Alfred afirma que Ernesto Artillo está detrás del vestuario que llevarán en el Festival

Amaia asegura que lucirán una vestimenta "muy sencilla" y que la actuación será "muy natural".

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Abril 2018 11:55 | Última actualización: Lunes 9 Abril 2018 13:17

Programa relacionado

El 'Festival de la Canción de Eurovisión 2018' cada vez está más cerca. Amaia y Alfred iniciaron el jueves 5 de abril la gira de promoción en la London Eurovision Party, donde encandilaron a los medios de comunicación y a algunos de sus rivales en el Festival. Aunque se desconoce cómo será la puesta en escena al completo de los cantante en Portugal, ellos ya han dado algunos detalles de lo que podremos ver.

Alfred en la London Eurovision Party

Alfred en la London Eurovision Party

En una entrevista con Wiwibloggs, Alfred ha asegurado que están trabajando con Ernesto Artillo, diseñador del reivindicativo traje feminista que lució en la Gala de Eurovisión de 'OT 2017': "Estamos trabajando con Ernesto Artillo y está haciendo cosas geniales con nosotros". Además, el catalán ha asegurado que está "muy involucrado" con todo lo relacionado con la vestimenta que lucirán durante su actuación en 'Eurovisión'.

Alfred afirma que le encanta "vestir bien", lo que ha desatado el comentario por parte del entrevistador de que es "un rey de la moda". Por su parte, Amaia afirmaba que vestirán un tipo de ropa "muy sencilla", como ya hicieran en 'OT 2017' y que la actuación será "muy natural". Y es que ya anunciaron que "habrá una luz que va a iluminar lo que se tiene que ver, que es lo que sentimos el uno por el otro".

Amaia, natural en español y en inglés

En esta misma entrevista, Amaia protagonizó un divertido momento al no encontrar las palabras adecuadas para expresarse en inglés. Ella, de antemano, ya expresó su preocupación por comunicarse en inglés y, en esta ocasión, volvió a mostrarse igual de natural que siempre con sus "jo" y varios "da igual". Ante no encontrar las palabras necesarias para expresar en inglés lo que estaba pensando en español, acabó dándole paso a Alfred en dos idiomas: "Di tú, say you".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series