FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡YA QUEDA MENOS!

'Doctor Who': La undécima temporada contará con elementos, personajes y monstruos de la serie clásica

El director de ventas de BBC ha desvelado que los seguidores de la serie van a quedar muy satisfechos.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 9 Abril 2018 13:24 | Última actualización: Lunes 9 Abril 2018 13:25

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #113 de 3.453 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

La onceava temporada de 'Doctor Who' llegará a las televisiones británicas a finales de otoño de 2018. La nueva tanda de episodios se estrenarán cargados de novedades, es decir, un nuevo diseño de TARDIS, un nuevo showrunner al cargo, Chris Chibnall, y la más importante de todas: un nuevo Doctor.

Jodie Whittaker cogió el relevo de Peter Capaldi y será la primera actriz británica en dar vida al alienígena que viaja alrededor del tiempo a bordo de su cabina azul de policía. Los detalles sobre qué es lo que le espera a los espectadores en la nueva temporada se dan con cuentagotas. El último en adelantar algunos aspectos ha sido David Hanomo, el director de ventas de BBC.

Jodie Whittaker

Jodie Whittaker

"Hay muchos elementos nuevos, pero también muchas cosas clásicas que los seguidores reconocerán de forma inmediata. No puedo adelantar nada, pero creo que el público va a quedar muy satisfecho de reconocer ciertos elementos, personajes y monstruos de la serie clásica que volverán a aparecer", ha asegurado Hanomo al medio AdoroCinema.

Jodie Whittaker fan de David Tennat

Jodie Whittaker, en varias entrevistas, ha querido dejar claro que los seguidores no deben preocuparse por lo que van a ver en la nueva temporada. "Va a ser muy emocionante que una mujer se meta en el papel del Doctor. Los fans han sobrevivido a muchos cambios y este es uno nuevo del que no hay que estar asustado", llegó a contar.

De la misma forma, la que fuera actriz de 'Black Mirror' ha confesado quién ha sido el actor que ha dado vida al Señor del Tiempo por el que más predilección ha sentido. "David Tennant es mi favorito, por supuesto, porque le conozco. Creo que él era fantástico", ha confesado la británica quien coincidió con el escocés en 'Broadchurch'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series