FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGAÑINAS

Jon Plazaola reconoce en 'El hormiguero' que le regañan por la calle: "Me dicen de todo"

Los protagonistas de 'Allí abajo' hablan de algunas anécdotas sufridas en la calle con el público.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Abril 2018 22:20

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Tras disfrutar del éxito del estreno de 'Allí abajo' con un 18,5% y más de tres millones de espectadores, María León y Jon Plazaola han visitado 'El hormiguero' como los mejores maestros de ceremonias para la llegada de su segundo capítulo haciendo balance de su recorrido en estas cuatro temporadas.

Jon Plazaola y María León en 'El hormiguero'

Jon Plazaola y María León en 'El hormiguero'

Mientras que la actriz ha lucido el nuevo cambio de look que le ha dado nuevos matices al personaje: "lo hemos aprovechado muy bien para Carmen", el vasco confesaba que los errores de Iñaki en el pasado le pasaban factura a la hora de pasear por la calle: "Me dicen de todo. Las señoras andaluzas me dan toñas", aunque reconocía, "Es bonito que la gente quiera que Carmen e Iñaki esten juntos".

Un señor me llamó Jorge Javier Mota

Y entre las anécdotas que los actores iban contando, Pablo Motos desvelaba un divertido momento que había vivido recientemente con un señor: "Me llamó Jorge Javier Mota", reconociendo que "no tuve valor de decirle nada. Me pidió que le firmase una tarjeta de estas de visita y lo hice como Jorge Javier Mota".

En la misma línea, los actores compartían situaciones divertidas que han tenido con los fans, y ambos coincidían en que no siempre que te piden una foto hay una cámara cerca. "Se me acercaron las dos señoras me pidieron una foto" comenzaba narrando Jon, cuando aseguraba que tras unos momentos de mantener la pose la señora se dió cuenta de la falta de cámara.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series