FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MÁS DATOS DEL NUEVO PROGRAMA

Gonzalo Miró se une a Cristina Pardo como colaborador de 'Liarla Pardo'

El hijo de Pilar Miró estará acompañado de Mikel López Iturriaga, Roberto Brasero y Jesús Cintora.

Por Jose María MartínezPublicado: Lunes 9 Abril 2018 22:07 | Última actualización: Lunes 9 Abril 2018 22:54

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

A muy pocos días del estreno de 'Liarla Pardo', el nuevo talk show de laSexta, presentado por Liarla Pardo, seguimos conociendo detalles del nuevo espacio producido por Cuarzo TV que podremos ver a partir del domingo 15 de abril. Gonzalo Miró se une al espacio con una sección propia, según informa Yotele. Un retorno de Miró a la pequeña pantalla que compaginará con sus colaboraciones en Radio Marca y Cadena Cope.

Anuncio de 'Liarla Pardo' en laSexta

Anuncio de 'Liarla Pardo' en laSexta

Se une así al grupo de colaboradores ya anunciados para el nuevo programa como Mikel López Iturriaga, Roberto Brasero y Roberto Brasero, que abandonaba Mediaset tras más de siete años trabajando en el grupo. Cada uno de ellos tendrá el mando en las diferentes secciones del programa, siendo Pardo el hilo conductor entre todas ellas.

Miró ya lleva una larga trayectoria como colaborador televisivo desde que debutara en 'Las mañanas de Cuatro', donde estuvo desde 2006 hasta 2009. Además, el hijo de la periodista Pilar Miró ha colaborado en otros programas como 'El Chiringuito de Jugones' o 'Punto pelota', ambos espacios, de información y debate deportivo.

Así es 'Liarda Pardo'

El nuevo espacio de Cuarzo para laSexta llega dispuesto a triunfar en la tarde de los domingos en una clara apuesta por la televisión propia y por la producción en directo. En el programa habrá diferentes secciones en las que se hablará de temas políticos y sociales pero también música, actualidad, cultura, cine o televisión. Por lo que veremos a una Cristina Pardo mucho más metida en el entretenimiento.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series