FormulaTV

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'Alexa & Katie' por una segunda temporada

La primera temporada de la sitcom fue estrenada el pasado mes de marzo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 10 Abril 2018 01:57 | Última actualización: Martes 10 Abril 2018 02:23

Serie relacionada

Alexa & Katie

Alexa & Katie

2018 - 2020

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

Familiar

8,9

Popularidad: #795 de 3.439 Ranking Alexa & Katie

  • 1

Netflix ha anunciado la renovación de 'Alexa & Katie', la primera comedia juvenil multicámara de la compañía, por una segunda temporada. La noticia llega poco más de dos semanas después del lanzamiento de su primera temporada el pasado 23 de marzo. La creadora de la serie, Heather Wordham, guionista de 'Hannah Montana' y 'Reba', ejercerá de 'showrunner' de la comedia en su nueva tanda de episodios, cogiendo en testigo de Matthew Calson.

El reparto de 'Alexa & Katie'

El reparto de 'Alexa & Katie'

'Alexa & Katie' sigue el día a día de dos amigas, Alexa (Paris Berelc) y Katie (Isabel May), que se enfrentan a su primer año en el instituto. Pero Alexa, además de los problemas habituales de cualquier adolescente, tiene que lidiar con los efectos secundarios del tratamiento para el cáncer que padece. En un periodo de sus vidas en el que parece tan importante encajar, ellas a menudo se sienten excluídas, pero por suerte se tienen la una a la otra.

Más cancelaciones

Esta renovación llega pocos días después de que Netflix anunciase la cancelación de la comedia de instituto 'Todo es una mierda', que debutó a mediados de febrero. La serie, ambientada en 1996 y centrada en un grupo de estudiantes inadaptados de un instituto de una pequeña población de Obregon, recibió muy buenas críticas por la representación del descubrimiento de su sexualidad de uno del personaje interpretado por Peyton Kennedy.

Pero el equipo de la serie no se conforma y ha lanzado una campaña a través de las redes sociales para llamar la atención de Netflix y animar a los fans de la serie a que expresen su apoyo en Twitter con el hashtag #RenewEverythingSucks.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series