FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MENUDO SUSTO!

El accidente de Alicia en 'Maestros de la costura: se atraviesa el dedo con la aguja en la semifinal

La concursante, a pesar del pequeño incidente y tras ser atendida en el mismo centro de costura, continuó con su prueba con total normalidad y terminó en segunda posición.

Por Mary PastorPublicado: Martes 10 Abril 2018 00:10 | Última actualización: Martes 10 Abril 2018 00:15

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #41 de 2.090

  • 9

  • 5

Confeccionar un traje contrarreloj y con toda la tensión que supone una semifinal en 'Maestros de la costura' puede resultar incluso hasta peligroso. Y si no que se lo pregunten a Alicia que vivió en sus propias carnes cuánto puede llegar a molestar tener un accidente con las agujas. Todo comenzaba cuando se encontraban desarrollando un traje que formaba parte de un vestuario de teatro y les tocaba enfrentarse a una máquina antigua de coser y tomar aguja e hilo para los detalles.

Alicia tuvo que ser atendida en el plató de 'Maestros de la costura' por un accidente con una aguja

Alicia tuvo que ser atendida en el plató de 'Maestros de la costura' por un accidente con una aguja

La concursante, enfrascada en su trabajo y diseño, terminó siendo atendida por los servicios médicos allí presentes tras atravesarse uno de sus dedos con una aguja de gran tamaño. Afortunadamente todo quedó en un pequeño susto y, tras una pequeña cura realizada en su misma mesa de trabajo, pudo continuar con éxito su prueba, quedando incluso segunda en la clasificación solo superada por Antonio.

Su buena actitud que tuvo ante este incidente y sus ganas de trabajar fueron reconocidas por el jurado, que le felicitó además de por su traje por su gran motivación, y que se interesaron por lo sucedido, aunque acabaran asustándose por lo que se veía. Y es que parecía que ni le molestaba para poder seguir en su labor el hecho de que se hubiera cosido, literalmente, el dedo.

Solo uno de 5 semifinalistas se librará de la eliminación

La prueba de exterior de la semifinal de 'Maestros de la costura' traía numerosas sorpresas comenzando por el hecho de que, por primera vez en la edición, no sería el equipo ganador el que se librara de la prueba de expulsión sino que sería el mejor participante. El jurado, de hecho, valoraría el trabajo de cada uno y los evaluaría de manera individual. Las ventajas no acabaron aquí ya que Antonio, como ganador de la prueba anterior, pudo escoger una desconocida: parar al equipo contrario (Eduardo, Mahi y Luisa) durante 15 minutos que tendría él extra junto a Alicia. ¿Quién será el vencedor?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series