FormulaTV

DE VUELTA A CASA

Colton Haynes volverá a ser regular en la séptima temporada de 'Arrow'

Tras aparecen como estrella invitada en la sexta temporada, el actor retomará su papel como Roy Harper a tiempo completo en la séptima.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 10 Abril 2018 04:29 | Última actualización: Martes 10 Abril 2018 04:32

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #104 de 3.439 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Colton Haynes volverá a 'Arrow' a tiempo completo. El actor de 'Teen Wolf' ha cerrado un acuerdo que le llevará a incorporarse como regular al drama de DC Comics de The CW en su séptima temporada.

"Somos muy afortunados y estamos emocionados de darle la bienvenida a Colton a 'Arrow'. Si bien siempre disfrutamos de los regresos de Colton a la serie, no podríamos estar más emocionados de que vuelva como regular y estamos muy emocionados por todas las oportunidades creativas que nos brinda el regreso de Roy Harper", dicen los productores ejecutivos de 'Arrow' en un comunicado conjunto.

Colton Haynes

Colton Haynes

Haynes apareció en varios episodios de la primera temporada del drama de acción de Stephen Amell en el papel de Roy Harper, también conocido como Arsenal. A continuación fué ascendido a regular y dos temporadas después abandonó la serie, a la que sólo volvió como estrella invitada a su cuarta y a la sexta temporada, la actual.

"No podría estar más feliz de volver a mi papel de Roy Harper junto a mi familia de 'Arrow'", afirma Haynes, cuyos trabajos recientes han sido para las series 'Scream Queens' y 'American Horror Story' y para los films "San Andreas" y "Una noche fuera de control".

Unos vuelve y otros se van

El actor se une a 'Arrow' coincidiendo con la reciente marcha de Willa Holland, que durante las dos últimas temporadas ha reducido de manera evidente y por contrato su participación en la serie. La salida de Holland deja solos a Amell, como Oliver/Arrow, David Ramsey como Diggy/Spartan y Paul Blackthorne, como el detective Lance, como los únicos actores regulares originales que permanecen.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series