FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFLICTO

Cuatro se queda sin 'Callejeros' por segunda semana

Sogecable asegura que "se verá obligada a reclamar los daños y perjuicios" a Mediapro por lo que la cadena considera un incumplimiento.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Junio 2008 15:13

Programa relacionado

Callejeros

Callejeros

Callejeros

2005 - 2014

España

Documental

8,1

5 críticas

Popularidad: #56 de 2.090

  • 372

Cuatro ha difundido este viernes un comunicado anunciando que esta noche no emitirá la nueva entrega de 'Callejeros' que había anunciado. Según Sogecable, "Al igual que sucedió el pasado viernes 6 de junio, Mediapro no ha proporcionado hoy a Sogecable los necesarios materiales técnicos que le permitiesen a Cuatro la emisión esta noche de un nuevo programa de 'Callejeros', incumpliendo con ello nuevamente sus compromisos contractuales".

La empresa de Prisa añade que "Esta situación ha dado lugar al correspondiente requerimiento por parte de Sogecable en el que se advierte a la empresa Mediapro que, a la vista de este nuevo grave incumplimiento, Sogecable se verá obligada a reclamar los daños y perjuicios que los reiterados incumplimientos de Mediapro le vienen ocasionando, circunstancia que le ha obligado a Cuatro a reemitir episodios anteriores de Callejeros, por no contar con nuevos programas".

Mediapro les acusó de impago

Esta nueva disputa entre Mediapro y Sogecable, ya enfrentadas por la denominada "guerra del fútbol" estalló el pasado viernes, cuando la productora accionista de laSexta acusó a Sogecable de no haber pagado los programas de 'Callejeros' desde junio de 2007.

La productora respondió que "En 2005, una empresa del grupo Mediapro firmó un contrato con Sogecable que ha ido generando un crédito a favor de ésta última, crédito que a día de hoy se mantiene. Para satisfacer parcialmente la deuda que mantiene el grupo Mediapro, Sogecable se ha limitado a compensarla con el coste generado por la producción del programa Callejeros y de otras producciones de ese grupo, por lo que no es cierto que Sogecable adeude cantidad alguna por la producción y realización de dicho programa".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series