FormulaTV

SEX BOMB

Francis Lorenzo revela que empezó su carrera en una serie erótica, donde participaba Penélope Cruz

El conocido actor gallego reveló cuáles fueron sus inicios en el reencuentro de 'Médico de familia' en 'Mi casa es la tuya'.

Por Elena RuizPublicado: Martes 10 Abril 2018 12:24 | Última actualización: Martes 10 Abril 2018 12:24

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #70 de 1.989

  • 3

  • 1

El actor Francis Lorenzo es conocido por haber interpretado míticos personajes televisivos a lo largo de su trayectoria. El gallego interpretó a Julio en 'Médico de familia', un papel que le valió para aparecer más tarde en series como 'Compañeros', 'Mis adorables vecinos' o 'Águila Roja', donde daba vida a El Comisario. Sin embargo, sus inicios no fueron los que se esperan de un actor de renombre como Francis Lorenzo, ya que empezó en el mundo erótico.

Luisa Martín y Francis Lorenzo en 'Médico de familia'

Luisa Martín y Francis Lorenzo en 'Médico de familia'

Así lo confesó el propio actor en 'Mi casa es la tuya', donde se reencontró con Lydia Bosch, Luisa Martín y parte del reparto casi veinte años después del final de 'Médico de familia'. Mientras hablaban de cómo se rodaban las escenas de sexo en el cine, Francis Lorenzo contó sus inicios. "Empecé en el cine erótico, en la 'Serie rosa' que había en aquella época en la que nos desnudábamos todos", confesó el actor.

Ante la incredulidad de Bertín Osborne, Francis Lorenzo explicó cómo fue aquella serie francesa de los años 80. "Se emitió en todas las televisiones europeas y cada televisión, aquí solo estaba Televisión Española, hacía dos capítulos", aclaró el gallego. Además, Francis contó una divertida anécdota de aquellos años. "Tengo una foto donde está el maquillador de rodillas con un pincel dándome y la maquilladora por el culo, para igualar", dijo divertido el actor.

Francis conoció a Penélope Cruz en la 'Serie rosa'

Con las risas de Lydia, Luisa y Bertín de fondo, Francis Lorenzo decidió hacer una revelación hasta ahora, desconocida. "¿Sabes quién empezó ahí también? No te lo vas a creer", reveló Francis Lorenzo, para acabar confesando que se trataba de Penélope Cruz. "Pero si empezó en 'La quinta marcha, ¿no?", preguntó incrédula Luisa. "Yo la conocí ahí, era una niña estupenda", confesó el actor. "Este programa va a tener mucha audiencia", dijo divertida Lydia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series