Notificaciones

Toño Sanchís, tras perder contra Belén Esteban: "Vamos a estudiar la respuesta que vamos a hacer al recurso"

1 14

PRIMERAS PALABRAS

Toño Sanchís, tras perder contra Belén Esteban: "Vamos a estudiar la respuesta que vamos a hacer al recurso"

El programa 'Sálvame' ha conseguido las primeras imágenes del representante tras el anuncio de la sentencia.

Carlos Merenciano Martes 10 Abril 2018 19:08

La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban interpuso, hace un tiempo, una demanda hacia su exrepresentante Toño Sanchís, tras detectar unos movimientos extraños en sus cuentas, según expuso en el programa 'Sábado Deluxe'. Ahora ha sido cuando un juzgado de Torrejón de Ardoz ha ratificado en favor a Belén Esteban, por lo que el exconcursante de 'GH VIP 5' ha sido condenado a pagar 600.000 euros más las costas a la demandante y los gastos de demora.

Toño Sanchís tras perder el juicio contra Belén Esteban

Toño Sanchís tras perder el juicio contra Belén Esteban

Tras conocerse este fallo, el programa 'Sálvame' se trasladó a la vivienda de Sanchís para recoger las primeras imágenes de Toño, y aunque consiguió captar unos segundos de vídeo, lo único que consiguió fue un saludo hacia el reportero Omar Suárez, sin conseguir ninguna declaración sobre el tema.

En cambio, el representante de otros personajes como Olvido Hormigos si ha hablado para MorninGlory, donde colabora habitualmente, y allí ha comentado que "ahora voy a estudiar la repuesta que vamos a hacer al recurso. Se tiene que ver qué posibilidades se me abren, y cuáles se me cierran".

Olvido Hormigos defiende a Toño en 'Sálvame'

Esa misma tarde, una de sus representadas no ha perdido la oportunidad de ir a 'Sálvame' a comentar el tema, y por ello, Olvido Hormigos acudió al formato de Telecinco para declarar que "Toño no está mal, porque sabía que podía ser favorable a él o que pasara lo que ha pasado. Va a hablar con sus abogados y está tranquilo", añadiendo un pequeño ataque a Belén Esteban, afirmando que "ella estará muy contenta, pero la conciencia tranquila no la tendrá. Le ha ganado un dinero que es de Toño y que se lo ha ganado con mucho esfuerzo".

'Got Talent España': Aitana y Ana Guerra serán las estrellas invitadas de la gran final del programa'Got Talent España': Aitana y Ana Guerra serán las estrellas invitadas de la gran final del programa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.