FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESA

Divinity recupera 'Sin tetas no hay paraíso', protagonizada por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre

La cadena temática de Mediaset vuelve a emitir la exitosa ficción con nueva banda sonora de la mano de David Bisbal y Sebastián Yatra.

Por Elena RuizPublicado: Martes 10 Abril 2018 14:45 | Última actualización: Martes 10 Abril 2018 14:47

Serie relacionada

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

2008 - 2009

España 3 temporadas 43 capítulos

DramaAcciónRomance

5,5

23 críticas

Popularidad: #153 de 3.453 Ranking Sin tetas no hay paraíso

  • 400

  • 44

El 20 de diciembre de 2009, 'Sin tetas no hay paraíso' decía adiós a sus seguidores tras tres temporadas en emisión. Pese a que Telecinco anunció que la serie tendría una cuarta temporada, finalmente no se llegaron a grabar nuevos episodios, por lo que la ficción quedó en la memoria colectiva de los españoles. Hasta ahora, ya que Divinity ha hecho oficial que recuperará de nuevo la mítica serie protagonizada por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre.

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre en 'Sin tetas no hay paraíso'

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre en 'Sin tetas no hay paraíso'

Así lo ha anunciado la cuenta de Twitter de la cadena temática de Telecinco con el hashtag #ElDuqueVuelveADivinity. Aunque todavía no hay fecha de emisión, Divinity estrenará 'Sin tetas no hay paraíso' en mayo con una versión remasterizada de la original a la que David Bisbal y Sebastián Yatra pondrán banda sonora. De este modo, cuando se cumplen diez años de su estreno, la historia de amor de Cata y El Duque vuelve a la televisión de nuevo.

Con una audiencia media de 21,5% de share y 3.668.000 espectadores, 'Sin tetas no hay paraíso' consagró a Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre como dos de los actores de más renombre en España. Tras el final de la ficción, Amaia apareció en exitosas series de la talla de 'Velvet' o 'Gran Hotel', y Miguel Ángel Silvestre dio el salto internacional fichando por Netflix para 'Narcos' y 'Sense8'.

El caso de 'Yo soy Bea' y 'Ciega a citas'

Con la vuelta de 'Sin tetas no hay paraíso', Divinity recupera uno de los éxitos de la ficción reciente de Telecinco, tal y como sucedió el pasado mes de septiembre con 'Yo soy Bea'. Este también ha sido el caso de 'Ciega a citas', la serie protagonizada por Teresa Hurtado de Ory que Cuatro emitió en 2014 y que la cadena temática de Mediaset volvió a emitir el pasado 2 de abril.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series