FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ASALTO INTERNACIONAL

'La zona' llegará a Estados Unidos gracias a Starz, que adquiere tres ficciones europeas en el MipTV

La cadena estadounidense ha adquirido en el MipTV tres ficciones europea, entre ellas la primera serie original de Movistar+.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 10 Abril 2018 17:44 | Última actualización: Martes 10 Abril 2018 17:47

Serie relacionada

La zona

La zona

2017

España 1 temporada 8 capítulos

Ciencia ficciónThrillerAcción

5,0

Popularidad: #1.261 de 3.441 Ranking La zona

  • 7

El 7 de abril comenzó una nueva edición del MipTV, el certamen sobre espacios televisivos utilizado como antesala del mercado internacional de contenidos audiovisuales de Cannes. Allí, la cadena estadounidense Starz, encargada de emitir 'Outlander' y 'The Girlfriend Experience', ha llegado a un acuerdo con Beta Films para la emisión de tres ficciones europeas, entre ellas 'La zona', la primera serie original de Movistar+.

Eduard Fernández y Manolo Solo en 'La zona'

Eduard Fernández y Manolo Solo en 'La zona'

Como recoge Variety, el vicepresidente ejecutivo de Beta Film, distribuidora de la serie, Oliver Bachert, asegura que "estamos más que encantados de que Starz haya adquirido estas series y esperamos que su audiencia acoja la incorporación de un nuevo drama internacional de alta gama". Beta Film adquirió los derechos del thriller antes de su lanzamiento y es la empresa encargada de distribuirla internacionalmente.

El próximo mes de mayo, 'La zona' llegará a Canal+ Francia y a ZDF, canal de televisión alemán, y será una de las pocas series que no tiene el inglés como idioma original que llega a Starz. La ficción de ocho episodios, ganadora de dos Premios Feroz, incluida Mejor serie dramática, narra las consecuencias de un desastre nuclear al norte de España, que se mezclará con una serie de asesinatos ocurridos.

Otras dos ficciones darán el salto internacional

Junto a 'La zona', la segunda adquisición es la ficción italiana 'Rocco Schiavone', emitido por Rai 2. La serie, basada en las novelas de Antonio Manzini, sigue la historia de un sarcástico y malhumorado policía destinado desde Roma a una región apartada de los Alpes, Aosta. Starz habría adquirido las dos temporadas emitidas por la cadena italiana, compuestas por diez episodios en total.

La tercera ficción es la película de época alemana "Maximilian and Marie de Bourgogne". En ella, viajaremos hasta 1477 cuando María, la hija del duque de Borgoña, debe gobernar en su ducado tras la muerte de su padre en batalla. Con el aumento de la presión por mantener su puesto, se casará con Maximilian en lo que parecía un matrimonio de conveniencia, pero llegará a ser una verdadera historia de amor.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series