FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROPROMOCIÓN

Eurovisión 2018: Amaia y Alfred conquistan Tel Aviv en su segunda parada de la gira europea

La pareja ha presentado su candidatura en Israel junto a otros representes del certamen europeo.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Abril 2018 17:56 | Última actualización: Martes 10 Abril 2018 18:02

Programa relacionado

Amaia y Alfred comenzaron su tour de promoción de 'Eurovisión 2018' el jueves 5 de abril en Reino Unido donde acudieron a la London Eurovision Party, la primera de varias fiestas eurovisivas tradicionales. La segunda parada de la pareja ha sido Tel Aviv para acudir al Israel Calling donde han vuelto a coincidir con algunos de los que serán sus "aliados" en el certamen europeo.

Amaia y Alfred en Israel

Amaia y Alfred en Israel

El martes 10 de abril, Alfred y Amaia actuarán, como ya hicieran en Londres, para presentar "Tu canción" en la Plaza Rabin. En la noche del lunes, después de que la pareja llegara a Israel con algo de retraso debido al vuelo, los representantes españoles estuvieron presentes en la alfombra roja junto a otros 25 artistas que participan en el certamen musical europeo donde demostraron su complicidad frente a los medios locales e internacionales.

Algunos de los competidores de Amaia y Alfred que pasaron por la alfombra roja fueron Aisel, representante de Azerbaiyán, Ari Ólafsson de Islandia, el dúo macedonio Eye Cue, el austriaco Cesár Sampson, Sevak Khanagyan de Armenia, el conjunto moldavo DoReDos, Laura Rizzotto desde Letonia, el grupo serbio Sanja Ilic & Balkanika, Lea Sirk de Eslovenia, el conjunto rumano The Humans, el dúo de de San Marino Jessika y Jenifer Brening, la australiana Jessica Mauboy, el grupo de Georgia Iriao, el dúo francés Madame Monsieur y la británica SuRie. "Nos estamos llevando muy bien con todos los concursantes", ha contado Alfred a través una conexión telefónica con '#OTVisión' de RTVE durante su estancia en Israel. De hecho, juntos han interpretado "Hallelujah" de Leonard Cohen.

De turismo por Israel

Amaia y Alfred también han tenido tiempo para hacer turismo en Israel. La pareja ha visitado el Monte de los Olivos, el Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén, donde Alfred ha dejado su deseo, como él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram: "Hoy he dejado mi deseo en El Muro de las Lamentaciones. Solo he escrito cuatro números". La pareja se ha fotografiado tanto juntos como separados y, tras la ruta turística, Alfred ha publicado una imagen en la prueba de sonido preparando su actuación junto a Amaia. El próximo 14 de abril estarán en Ámsterdan (Países Bajos) y, finalmente, regresarán a España para la Pre-Party de Madrid el 21 de abril.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series