FormulaTV

NUEVA PLATAFORMA

'Operación Triunfo' lanza la nueva marca 'OT Radio' a través de YouTube

El programa emitirá, a través de este directo 24 horas, las canciones cantadas en las galas y otras entrevistas a los concursantes.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 10 Abril 2018 23:41 | Última actualización: Martes 10 Abril 2018 23:41

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

A pesar que el programa 'OT 2017' terminó el pasado mes de febrero, nadie está dispuesto a dar por finalizado este concurso, y por ello, la organización del formato de TVE ha decidido lanzar una nueva marca a través del canal oficial de YouTube, en un directo 24 horas: 'OT Radio'.

Imagen de 'OT Radio'

Imagen de 'OT Radio'

En dicha emisión, los espectadores del canal podrán escuchar las canciones interpretadas por los concursantes de esta novena edición del formato de Gestmusic. Además, también se podrán escuchar algunas entrevistas realizadas a distintos participantes del talent show, así como algunos profesores.

Esta maniobra trata de relanzar el canal oficial del programa de Televisión Española, con casi medio millón de suscriptores, y ha comenzado su emisión este martes 10 de abril, desde las 18:00 horas, bajo el mensaje de "la mejor música de 'Operación Triunfo', sólo para ti".

TVE emitirá el concierto de Barcelona el 18 de abril

Televisión Española ha puesto fecha de estreno al concierto de 'OT' grabado en Barcelona el pasado 3 de marzo. Será el próximo miércoles 18 de abril en prime time cuando podamos ver el que fue el primer concierto de la extensa Gira de 'OT 2017' por toda España, que consiguió reunir a más de 17.000 personas en el Palau Sant Jordi.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series