FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN FRONTERAS

'Pulsaciones': La serie de Antena 3 se emitirá en Reino Unido a través de Channel 4

Tras la buena acogida de 'Vis a Vis', el canal británico apuesta por otra serie española.

Por Esther GarcíaPublicado: Miércoles 11 Abril 2018 19:06 | Última actualización: Miércoles 11 Abril 2018 19:06

Atresmedia está de enhorabuena. Su mercado audiovisual ya había viajado a otros países y vuelve a hacer un acuerdo que eleva su caché como factoría de ficción. Colaborando con Mediapro a través de Imagina Internacional Sales, la producción española 'Pulsaciones' ('Lifeline') ha estallado de lleno en el mercado de Reino Unido.

Pablo Derqui en una escena de 'Pulsaciones'

Pablo Derqui en una escena de 'Pulsaciones'

La ficción de Antena 3 que se emitió entre el 10 de enero y el 14 de marzo de 2017 podrá verse en abierto por el canal británico Channel 4. Junto a Walter Present ha supuesto una innovación en toda regla en el mercado audiovisual y no ha dudado en apostar por la serie creada por Emilio Aragón. Ya pudieron disfrutar de otro de otro de los dramas de Atresmedia, 'Pulsaciones', y su éxito en el mercado anglosajón ha propiciado su segunda apuesta.

'Pulsaciones' está protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto, y la historia se centra en la investigación de un neurocirujano que ha tenido un trasplante de corazón, y que quiere resolver los misterios alrededor de la muerte del donante. El responsable de la Selección de Walter Presents, Walter Izzuolino, ha querido expresar lo "encantados que estamos de dar la bienvenida a otra exitosa serie de Atresmedia".

Reconocimiento internacional

El primer capítulo de la temporada se emitirá por Channel 4 el domingo 15 de abril a las 22:00 horas, y después el resto de capítulos se podrá ver en la plataforma de Walter Presents, de la plataforma All4. La serie se lanzará bajo el nombre de 'Lifeline' y ya se puede ver en más de 30 países, llegando a tener cierto reconocimiento internacional. The Wit, consultora internacional de televisión, incluyó la serie en en el MIPTV de Cannes de 2016 como formato destacado y original.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series