FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PA' FUERA LO MALO

Aitana anuncia que no estará en la final de 'Got Talent España': "A nadie le da más pena que a mí"

La intérprete de "Lo malo" ha comunicado que debe guardar reposo absoluto para recuperarse.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Abril 2018 16:00 | Última actualización: Miércoles 11 Abril 2018 16:02

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

'Got Talent España' celebra la noche del miércoles 11 de abril la final de su tercera temporada. Los 15 finalistas de esta temporada exhibirán todo su talento para conquistar a los espectadores, y ser los vencedores de la gran final. Como broche de oro para esta edición, Telecinco anunció la presencia de Aitana y Ana Guerra para interpretar su éxito "Lo malo".

Aitana en 'OT 2017'

Aitana en 'OT 2017'

Finalmente, la actuación no podrá llevarse a cabo, según ha anunciado la propia Aitana a través de las redes sociales. La joven cantante ha comunicado vía Twitter que no podrá ir al programa por prescripción médica. "Me da mucha, mucha, mucha pena pero hoy no voy poder ir a 'Got Talent'. Fui dos veces al médico y él llegó a la conclusión de que tenía que quedar reposo absoluto y así recuperarme. Espero que lo entendáis. A nadie le da más pena que a mí. Lo siento".

Por el momento, el programa no ha comunicado si Ana Guerra acudirá en solitario o no irán ninguna de las dos. A través de Twitter, 'Got Talent' ha mandado un mensaje de cariño a Aitana deseándole una pronta recuperación: "¡Cómo lo sentimos, Aitana! Espero que te recuperes pronto, que eches 'pa' fuera lo malo' y que vengas a visitarnos junto a Ana Guerra en otra ocasión. Esta noche ya sabes, mantita y a disfrutar de la gran final".

Los finalistas

'Got Talent' contará en su final con unos concursantes de lo más variado. La gala contará con los versos del poeta César Brandon; con la maga venezolana Dania Díaz que consiguió dos pases de oro; con tres grupos de baile, entre ellos uno de claqué; el niño breakdancer Hampa; con los cantantes Jesús Manuel y Raúl Rubio; con Michael Andreas al piano; la niña trapecista Petruska; el grupo de música Sonakay que mezcla las raíces gitanas con el euskera; el grupo de artes marciales Taekwondo Tao; las patinadoras Emily y Niedziela y el conjunto acrobático The Buccaneers. Todos ellos lucharán por ganar el premio de 25.000 euros y el coche.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series