FormulaTV

INTERNADO SANGRIENTO

'La que se avecina': Isidro Montalvo regresa a la undécima temporada de la serie

Isidro Montalvo volverá a ser Miguel para dirigir a Lola en un anuncio de alimentación saludable.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Abril 2018 18:39 | Última actualización: Miércoles 11 Abril 2018 18:39

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Sigue en marcha el rodaje de la undécima temporada de 'La que se avecina'. Estos nuevos capítulos contarán con la participación de varios actores, como la de la actriz María Hervás, y con el regreso de algún personaje ya conocido. Es el caso de Isidro Montalvo, el malhumorado director de la serie que protagonizaba Lola, 'Internado sangriento', hasta que fue despedida en una de las tramas de la séptima temporada.

Isidro Montalvo

Isidro Montalvo

El propio Isidro Montalvo ha anunciado su participación en la nueva temporada de 'La que se avecina' a través de Twitter con unas imágenes junto a Macarena Gómez, Fernando Tejero y la directora Laura Caballero. El también locutor de Atrévete en Cadena Dial volverá a ser el director Miguel, esta vez de un anuncio, en el que protagonizará Lola disfrazada de brócoli sobre alimentación saludable. Como ya ocurriera con 'Internado sangriento', Fermín acompañará a su hija ejerciendo como su representante.

Más personajes

El regreso para un episodio de Isidro Montalvo y la participación de María Hervás en una trama junto a Javi (Antonio Pagudo) y Lola no serán las únicas intervenciones con las que contará la undécima temporada de 'La que se avecina'. La serie también ha anunciado la participación de Kira Miró, quien confirmó su aparición en la ficción de Telecinco a través de Instagram pero rodeándola de misterio pues no se sabe a quién interpretará.

Adrián Muñoz, actor de la serie juvenil 'Yo quisiera' de Divinity, también aparecerá en los nuevos capítulos de 'La que se avecina' que se estrenarán próximamente, tal y como publicó FormulaTV. El intérprete se pondrá en la piel de un "pijo pringado", cuya trama estará relacionada con el personaje de Carlota, la hija de Amador (Pablo Chiapella) y Maite (Eva Isanta).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series