FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUMANDO ACTUACIONES

'OT 2017': Ana Guerra, Cepeda, Roi, Miriam y Agoney actuarán en el Ron Barceló Desalia

Los triunfitos vuelven a convertirse en cabezas de cartel de un evento musical de nuestro país.

Por Esther GarcíaPublicado: Miércoles 11 Abril 2018 19:00 | Última actualización: Miércoles 11 Abril 2018 19:02

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.963

  • 393

  • 5

'OT 2017' terminó el pasado mes de febrero pero sus participantes no dejan de cerrar acuerdos para formar parte de infinidad de proyectos diferentes, se han convertido sin duda en los chicos de moda en el mundo de la música nacional. La mayoría se ellos se encuentran preparando su propios proyectos musicales, otros han participado en diferentes espacios televisivos y todos están realizando infinidad de entrevistas en medios de comunicación de todo tipo. Además, a finales del mes de mayo retomarán su Gira que dará la vuelta a toda España. Pero sus proyectos no se quedan ahí.

Ana Guerra, Aitana, Roi, Alfred, Miriam y Cepeda como embajadores de Citroen

Ana Guerra, Aitana, Roi, Alfred, Miriam y Cepeda como embajadores de Citroen

Uno de los próximos eventos en los que podremos verles de nuevo es acción es el conocido Festival Ron Barceló Desalia, que el día 5 de abril hizo público cuáles eran los participantes del festival de este año. Beret, Dellafuente, Viva Suecia o Elyella DJ conforman la cabeza de cartel, pero la sorpresa no era esa. Agoney, Miriam, Roi, Cepeda y Ana Guerra también formarán parte del evento. De esta forma los seguidores de los triunfitos tendrán una nueva oportunidad de poder ver a sus ídolos en acción, en este caso dentro de esta acción de la mencionada marca de bebida.

Los cinco triunfitos sorprenderán con una performance musical diseñada en exclusiva para el evento. Por ahora es una incógnita cómo será ni si ellos también interpretarán diferentes temas propios aunque previsiblemente también lo harán. Lo que sí es seguro es que el concierto será el próximo 30 de abril en las playas de Portugal y reunirá a cerca de 1.000 personas, siguiendo así la estela de los últimos años. Cabe destacar que el lema será "Vive Ahora" y la marca promete que en esta ocasión serán protagonistas la diversión, la amistad y la música.

Un verano repleto de proyectos

La Gira de 'OT 2017' durará por lo menos hasta finales de julio y es que en las últimas semanas se han sumado nuevas citas a las ya confirmadas. Los 16 triunfitos tendrán uno meses estivales repletos de actuaciones y bolos musicales. Paralelamente, Alfred y Amaia ya preparan su participación en el Festival de Eurovisión 2018 y además protagonizarán un concierto con amigos que será emitido en la plataforma digital Playz, tal y como ha adelantado FormulaTV. Además, ambos se encuentra ya preparando sus respectivos trabajos musicales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series