FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Y EL GANADOR ES...

'Got Talent España': César Brandon se proclama ganador de la tercera edición

El concursante se ha convertido en el favorito de la audiencia del programa gracias a la poesía dedicada a su madre.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 12 Abril 2018 01:46 | Última actualización: Jueves 12 Abril 2018 11:55

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #31 de 2.093

  • 22

  • 2

El programa 'Got Talent España' ha emitido esta noche, miércoles 11 de abril, la gala final de su tercera edición en Telecinco, dando a conocer así el nombre de la persona con más talento de esta tanda de programas, y que por tanto, se ha alzado con el premio de 25.000 euros y un Fiat 500: César Brandon.

César Brandon, ganador de la tercera edición de 'Got Talent España'

César Brandon, ganador de la tercera edición de 'Got Talent España'

El concursante del talent, que conquistó al público con su poesía, y ha conseguido ser el más votado por la audiencia. En este último programa, el participante ha dedicado uno de sus poemas a su madre, que el propio César no sabía que se encontraba en el plató, siendo esta una sorpresa por parte del equipo del formato de Mediaset.

Tras anunciarse la victoria, Risto Mejide, miembro del jurado, ha opinado que "viniendo de fuera, aprendiendo un idioma nuevo, teniéndolo todo en contra, sin ni siquiera un pueblo que te votase, has emocionado con tus palabras", a lo que Jorge Javier Vázquez ha añadido que "para que la gente diga que la poesía no puede cambiarte la vida...". Además, el propio ganador ha querido decir que "aún tengo que despertarme mañana para darme cuenta que he ganado. No tengo palabras".

Santi Millán abre el casting de su cuarta edición

Antes de dar a conocer el nombre del ganador de esta tercera edición, el actor Santi Millán, presentador del talent show de Mediaset, ha sido el encargado de dar la noticia de la renovación del programa por una cuarta temporada, de manera no oficial, anunciando que abren los castings de la nueva tanda. Así, Millán ha dado el número de teléfono al que los candidatos de la futura cuarta temporada pueden empezar a llamar para iniciar el proceso de selección.

Quince han sido las galas que han compuesto la tercera edición y es innegable que han sido todo un éxito de audiencia. La mayoría de las mismas han superado el 17% de share e incluso algunas han llegado alcanzar cuotas superiores al 20% de share. El programa ha logrado consolidarse, manteniendo una audiencia fiel semana a semana, por ello no sorprende que Telecinco no quiera deshacerse de él y haya decidido apostar por una nueva edición.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series