FormulaTV

FICHAJE

Tig Notaro ('One Mississippi') aparecerá en la segunda temporada de 'Star Trek: Discovery'

La producción de la segunda temporada del drama de CBS All Access comenzará este mismo mes.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 12 Abril 2018 03:26 | Última actualización: Jueves 12 Abril 2018 03:27

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #373 de 3.439 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

La Star Trek: Discovery sumará una nueva y peculiar tripulante en su segunda temporada. La comediante Tig Notaro, creadora y protagonista de 'One Mississippi', aparecerá como estrella invitada en un número indeterminado de episodios, asumiendo el papel de la ingeniera jefe Denise Reno de la USS Hiawatha.

Tig Notaron

Tig Notaron

El USS Hiawatha fue mencionada brevemente en el videojuego de 'Star Trek' "Starfleet Command" como una nave de clase Akula afiliada a la Federación de la Flota Estelar. Notaro se une a un elenco que también incluirá a Anson Mount, que encarnará al Capitán Christopher Pike, predecesor del Capitán Kirk en el USS Enterprise.

Éste será el primer papel de Notaro tras la cancelación de la comedia dramática 'Once Mississippi' tras dos temporadas por parte de Amazon Studios coincidiendo con el nuevo giro de la compañía hacia productos más comerciales. La actriz creó, escribió y protagonizó la serie basada en su propia vida y cosechó grandes críticas por parte de la prensa especializada y el público pero, desgraciadamente, le sirvieron de bien poco porque las cifras no cuadran con los nuevos objetivos fijados por la empresa.

La Discovery seguirá siendo la protagonista

La introducción del Capitán Christopher Pike viene después de que 'Star Trek: Discovery' mostrase por primera vez a la USS Enterprise en el último episodio de su primera temporada cuando la Discovery viajaba a Vulcan para recoger al nuevo capitán de la nave tras la aparente muerte del Capitán Gabriel Lorca (Jason Isaacs). Con la llegada de Pike, la serie también prepara el escenario para presentar a Spock, aunque los productores de la serie esquivan el tema. Además, han querido dejar muy claro que la entrada de la Enterprise no hará sombra en ningún caso a la Discovery y su equipo, y mucho menos a Michael Burnham (Sonequa Martin-Green), la auténtica protagonista de la serie.

"La serie se llama 'Discovery', no 'Enterprise'", dijo Kurtzman. "Así que sí, la Enterprise jugará un papel en la segunda temporada, pero absolutamente no eclipsará a la Discovery. Y creo que con la llegada de la Enterprise en el último episodio reconocemos que la audiencia tiene muchas preguntas sobre nuestra sincronicidad con la serie original, o mejor dicho, sincronicidad con el canon."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series