FormulaTV

CAMBIO DE AIRES

'The Walking Dead': Scott M. Gimple asegura que la novena temporada será "una nueva serie"

La octava temporada acabará el 15 de abril con el paso de Morgan al spinoff de la ficción zombie, 'Fear the walking dead'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 12 Abril 2018 12:15 | Última actualización: Jueves 12 Abril 2018 12:16

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960
Esta noticia contiene spoilers

AMC tiene todo listo para uno de los crossover más esperados de la televisión. 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead' se unirán cuando la primera finalice su octava temporada y el spin-off arranque la cuarta. Y aunque la original aún no tiene la renovación, parece que el equipo ya se encuentra trabajando en una novena tanda de episodios que podría cambiar por completo el rumbo de la ficción.

'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

En una entrevista a Entertainment Weekly, el showrunner de 'The Walking Dead', Scott. M Gimple, ha asegurado que este final de temporada, que se llamará "Warth", será una "conclusión de las primeras ocho temporadas". "Esta serie será en su mayor parte una nueva serie el próximo año y con una nueva narrativa más grande. Era algo en lo que realmente querría entrar incluso antes de la octava temporada", afirma Gimple.

"Comencé este año a hablar con los actores y productores sobre el cambio, así que he estado viviendo con eso una gran cantidad de tiempo", dice el showrunner. Scott M. Gimple sentencia diciendo que "tampoco diría que esto es solo una gran batalla", sino que será un cambio emocional y moral entre los propios personajes que tantos años han estado en la ficción que emite FOX España.

Las dudas se despejarán

Después de tres años de disputas entre los Salvadores y los supervivientes de Hilltop, Negan (Jeffrey Dean Morgan) ha acabado con la vida de Simon (Steven Ogg) tras su intento de traición y ha descubierto el espionaje de Dwight (Austin Amelio) para ayudar a Rick (Andrew Lincoln), Maggie (Lauren Cohan) y los suyos. ¿Morirá Morgan (Lennie James) antes de su salto al spin-off? ¿Nos despediremos de Lauren Cohan, al no haber renovado su contrato? ¿Se acaba la lucha entre Negan y Rick? El domingo 15 de abril se resolverán todas las dudas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series