FormulaTV

SIN TAPUJOS

Hiba Abouk sorprende a sus seguidores con un desnudo integral para felicitar a su "mejor confidente"

La actriz madrileña felicita así a su amigo Nico Bustos, el fotógrafo que realizó la instantánea.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Abril 2018 15:05

La actriz Hiba Abouk comenzó su carrera con pequeños papeles en series como 'El síndrome de Ulises' o 'Con el culo al aire', pero no fue hasta que se metió en la piel de Fátima en 'El Príncipe' cuando consiguió un mayor reconocimiento. Ahora, la actriz vive a caballo entre Madrid y París, donde tiene grandes amigos como el fotógrafo Nico Bustos, al que ha querido felicitar a través de Instagram del propio fotógrafo en la que ella aparece desnuda.

Hiba Abouk se fotografía completamente desnuda

Hiba Abouk se fotografía completamente desnudaNICO BUSTOS

En la fotografía en blanco y negro se puede ver a Hiba completamente desnuda, con el pelo mojado y en una pose artística como si se tratase de una experta modelo. Sin embargo, no es la primera vez que la exuberante actriz se desnuda para un fotógrafo. La actriz protagonizó unas imágenes realizadas por Félix Valiente para la revista GQ, en las que aparecía con el torso al aire.

"Felicidades mi amor. En estos últimos años te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por tratarme y retratarme con tanto amor y sinceridad. Eres el mejor vecino, compañero, confidente y más fiel amigo. ¡Deseando cumplir todos los años a tu lado!", escribe la actriz madrileña junto a la fotografía en su cuenta personal de Instagram.

Planes de cine

Desde hace un par de años, Hiba Abouk vive entre París y Madrid. Esta decisión la tomó con el objetivo de ampliar fronteras en su carrera cinematográfica. A la espera de que se estrene su primer papel protagonista en el cine con la película "Caribe Mix", la actriz tiene muy claro que en estos momentos de su vida no quiere volver a hacer una serie de televisión. "No me quiero comprometer con proyectos de larga duración, por lo que me apetece ahora hacer películas, que son más breves", reveló hace unos meses.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series