FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN FINALISTA MENOS

'Got Talent España': Niedziela ('GH 16') y su hermana no asisten a la Gala Final "por motivos personales"

La finalista del reality y su hermana consiguieron el puesto en una de las semifinales gracias al jurado y su arriesgada actuación sobre patines.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Abril 2018 13:09 | Última actualización: Jueves 12 Abril 2018 17:49

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

La tercera edición de 'Got Talent España' vivió su gran final en la noche del miércoles 11 de abril. César Brandon, que conquistó al jurado con su poesía, consiguió convencer a la audiencia del programa para alzarse con la victoria. Con un poema dedicado a su madre, presente en plató sin que el joven lo supiese, consiguió hacerse con los 25.000 euros y un Fiat 500.

Las hermanas Raluy en 'Got Talent España'

Las hermanas Raluy en 'Got Talent España'

Sin embargo, la final del programa de Telecinco no contó con todos los finalistas. Y es que la exconcursante de 'GH 16', Niedziela, no pudo asistir junto a su hermana para optar al premio. Santi Millán lo comunicó al inicio del programa alegando que "Niedziela y Emily no han podido asistir a esta final por motivos personales". A través de Twitter, el programa también lo comunicó: "Os vamos a echar de menos".

Las protagonistas dan sus razones

Las hermanas Raluy subieron varios vídeos a los Stories de su cuenta de Instagram explicando las razones por las que no podían acudir a la final: "Por motivos personales y de trabajo no podemos estar esta noche en la final de 'Got Talent España'", afirman las finalistas. "Enviarle un saludo a nuestros compañeros, que sabemos los nervios que se pasan allí", dice Emily antes de mandarles ánimo y suerte.

Niedziela, por su parte, agradece al jurado haberles hecho llegar tan lejos superando cada una de las fases hasta la final del talent show. Finalmente, se disculpa ante sus seguidores y les invitan a acudir a sus espectáculos diarios con el Circo Raluy. Una explicación a esta ausencia, podría ser el retraso sufrido al realizar una semifinal extra y el parón que se produjo el miércoles de Semana Santa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series