FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

SIGUE LA POLÉMICA

La Fiscalía de Los Ángeles investiga una demanda de agresión sexual contra Kevin Spacey

Este supuesto suceso habría tenido lugar en Hollywood entre el actor y un hombre adulto en 1992.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 12 Abril 2018 12:04 | Última actualización: Jueves 12 Abril 2018 12:05

El actor Anthony Rapp ('Star Trek: Discovery') fue el primero en acusar al ganador de dos Premios Oscar, Kevin Spacey ("American Beauty"), por un supuesto acoso en una fiesta en 1986 cuando tenía 14 años y Spacey, 26. Desde entonces, al premiado actor no le han dejado de salir diferentes acusaciones que le han llevado incluso a desaparecer del panorama cinematográfico.

Kevin Spacey

Kevin Spacey

Variety ofrece nuevos datos de uno de estos casos ya que al parecer, la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles estaría revisando una de estas acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey. Este incidente habría tenido lugar en Hollywood a finales de 1992 e involucra a un hombre adulto. La Oficina de Víctimas Especiales abrió este caso en diciembre y ahora se revisará en Los Ángeles.

El que fuera protagonista de 'House of Cards' ha sido acusado por acoso sexual en numerosas ocasiones entre Estados Unidos y Reino Unido. Como recoge el mismo medio, en Reino Unido está siendo investigado por agredir presuntamente a un hombre en el distrito de Westminster en 2005 y a otros hombres en Lambeth en 2005 y 2008. El actor ha negado varias de las acusaciones pero se mantiene alejado de los medios en los últimos meses.

Se acabó la relación con Netflix

En 2018, se estrenará la sexta y última temporada de 'House of Cards'. El drama político de Netflix lanzará sus últimos episodios con Robin Wright al frente tras eliminar a Kevin Spacey del elenco. La plataforma también canceló "Gore", una película biográfica en la que el intérprete se iba a meter en la piel del escritor, dramaturgo y actor, entre muchos trabajos, Gore Vidal. Pero ante las acusaciones que recibió, el servicio streaming detuvo la producción de la cinta.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series