FormulaTV

ENCUESTA

'Supervivientes': Fernando Marcos, cuarto expulsado de la isla según los usuarios de FormulaTV

Sofía Suescun sigue siendo la favorita por nuestros usuarios para continuar en el programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Abril 2018 17:10 | Última actualización: Jueves 12 Abril 2018 17:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Telecinco ya calienta motores con todo preparado para la quinta gala de 'Supervivientes', y con ello, una nueva expulsión. En esta ocasión, los espectadores del reality de supervivencia elegirán al expulsado entre cinco opciones: Sofía Suescun, Fernando Marcos, Sergio Carvajal, María Jesús Ruiz y Romina Malaspina, esta última, nominada de manera disciplinaria. Uno de ellos deberá abandonar la convivencia con sus compañeros e irse a vivir al "Mirador".

Fernando Marcos, cuarto expulsado de 'Supervivientes' según los usuarios de FormulaTV

Fernando Marcos, cuarto expulsado de 'Supervivientes' según los usuarios de FormulaTV

Según los resultados de la encuesta de FormulaTV, Fernando Marcos será el concursante que tendrá que abandonar la isla para pasar a formar parte de El Mirador. Con un 3,1% de los votos, el empresario ha sido el menos votado para permanecer en el reality y pasaría a ser el nuevo concursante "asilvestrado". En tercera y cuarta posición, muy cerca la una de la otra, se encuentran Romina y Mª Jesús con un 14,1% y 14,8% de los apoyos.

En el extremo totalmente opuesto se encuentran Sofía Suescun y Sergio Carvajal. La ganadora de 'Gran Hermano 16' vuelve a coronarse como la más querida por los espectadores con un 37,5% de los votos, mientras el influencer queda como el segundo más votado con un 30,5% de los apoyos. De este modo, Sofía se posiciona por tercera semana consecutiva como la más votada por los usuarios de FormulaTV.

Primera expulsión y nuevo concursante

A pesar de que los robinsones llevan casi un mes de concurso, todavía no ha habido una expulsión decidida por el público en 'Supervivientes 2018'. Primero abandonó Adrián Rodríguez, unos días más tarde María Lapiedra, y la última en abandonar la isla fue Saray Montoya debido a una expulsión disciplinaria. Es por este motivo por el que ninguno de los concursantes ha sido expulsado, hasta hoy. Además, tras los múltiples abandonos, el equipo de 'Supervivientes' ha decidido meter a Hugo Paz, el exnovio de Sofía Suescun, como nuevo concursante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series