FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FICHAJES

'Colony': Wayne Brady, Peyton List, Graham McTavish y Waleed Zuaiter fichan por la tercera temporada

La serie americana de ciencia ficción incorpora a nuevos actores a su elenco, antes de su regreso del 2 de mayo de 2018.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 12 Abril 2018 18:29 | Última actualización: Jueves 12 Abril 2018 18:34

Serie relacionada

Colony

Colony

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

DramaCiencia ficción

7,9

Popularidad: #1.331 de 3.441 Ranking Colony

  • 2

  • 2

Antes de que acabara su segunda temporada, USA Network anunció que la serie de un mundo distópico 'Colony' tendría una tercera entrega que se situaría seis meses después de la primera. La ficción regresará el próximo 2 de mayo y es ahora cuando se anuncian los personajes recurrentes que aparecerán en los nuevos capítulos. No son pocas las nuevas incorporaciones aunque la más conocida de ellas es la del comediante Wayne Brady y el fichaje de Peyton List ('Gotham').

Wayne Brady y Peyton List

Wayne Brady y Peyton List

En la serie la raza humana está bajo la opresión de un régimen militar llamado Autoridad Provisional de la Colonia, extraterrestres que se hacen llamar anfitriones y RAP's. Pero para luchar contra ellos y seguir viviendo en paz existe la Resistencia y la Insurgencia. Por lo que informa el portal TVLine, la actriz Peyton List ejercerá el papel de doctora y miembro de la célula de San Fernando. Deberá viajar hasta el epicentro de la Resistencia y compartir valiosos secretos que les ayuden a luchar contra la Ocupación.

Wayne Brandy interpretará a Everett Kynes, quien ha logrado alzarse con el éxito como gran emprendedor tecnológico y que ha llegado a colocarse como líder de la colonia en Seattle. Antes de que llegara la invasión el mal uso de su tecnología le dejó secuelas, un chip insertado en el hombro que le otorga un nexo único y especial con los invasores.

Sumando fichajes

Graham McTavish ('Preacher') y Waleed Zuaiter ('Altered Carbon') también son noticia como nuevas incorporaciones. El primero será Andrew McGregor, líder de un campo de resistencia famoso por su éxito que tendrá que decidir qué hacer con el campamento después de saber información vital sobre los invasores. Zuatier interpretará a Vincent, colaborador de un grupo de resistencia que tendrá que elegir un bando.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series