Notificaciones

'Mira lo que has hecho': Belén Cuesta y Nuria Gago fichan por la segunda temporada de la serie

5 23

BIENVENIDAS

'Mira lo que has hecho': Belén Cuesta y Nuria Gago fichan por la segunda temporada de la serie

Javier Ruiz Caldera también se suma, en dirección, a las nuevas incorporaciones de la serie original de Movistar+.

Esther García Jueves 12 Abril 2018 18:53

'Mira lo que has hecho' está de enhorabuena. El pasado mes de febrero, antes de estrenarse la serie en Movistar+, el drama creado por Berto Romero en el que participa con Eva Ugarte, anunciaba que habría una segunda temporada. Las críticas y las expectativas fueron tan altas que no hubo que postergar la noticia.

Belén Cuesta y Nuria Gago

Belén Cuesta y Nuria Gago

Con mucho humor, situaciones reales y mucha historia del propio humorista, la serie mostró sin adornos todo lo que conlleva ser padre, eso sí, sin la necesidad de serlo para verla. Las visualizaciones en Movistar+ se elevan por encima del millón de espectadores, una cifra que la sitúa como una de las mejores series originales de la plataforma.

Dos meses después del anuncio de su renovación llegan los primeros fichajes. Belén Cuesta y Núria Gago se incorporan a la segunda temporada de la serie, tal y como ha anunciado la cadena a través de su cuenta de Twitter. De la misma forma, Javier Ruíz Caldera se suma a la dirección de la producción.

Fichajes de lujo

Los tres son personajes bien conocidos en el panorama nacional. Belén Cuesta ha participado en series como 'Ella es tu padre', 'Paquita Salas', también de Movistar+, y en la exitosa película "La llamada". Nuria Gago ha tenido su papel en 'Amar es para siempre' entre los años 2014-2016, y Javier Ruiz ha dirigido películas como "Spanish Movie", "3 bodas de más" y "Anacleto: Agente secreto".

'Empire' sube una décima para liderar en Fox y se aleja de 'Survivor', que cae ligeramente'Empire' sube una décima para liderar en Fox y se aleja de 'Survivor', que cae ligeramente

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.