FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NO FUERON SANCIONADOS

'Supervivientes 2018': Los concursantes, reprendidos por saltarse las normas del programa

Las concursantes de El Mirador suministraron un preservativo a sus compañeros para hacer fuego.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 13 Abril 2018 01:37 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 18:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2018' ha sancionado este jueves a los concursantes del, hasta ahora, lado civilizado. El grupo que esta semana ha liderado Francisco ha infringido las normas del concurso después de "traficar" con un objeto que no les pertenecía. Nada más y nada menos que un preservativo que han utilizado para hacer fuego.

El equipo del programa les facilita un condón a cada concursante a su llegada al programa. Normalmente los concursantes suelen utilizar este método anticonceptivo para llenarlo de agua y que funcione de lupa a la hora de hacer fuego manualmente. La organización del reality show lleva la cuenta de los preservativos que los concursantes gastan para esta tarea, por lo que enseguida comprobaron que el lado civilizado contaba con un preservativo de más.

El equipo que ha infringido las normas

El equipo que ha infringido las normas

Los concursantes han negado en todo momento que hubiesen robado o se les hubiese facilitado el preservativo. La versión oficial era que el condón había aparecido en la cazadora de Sergio Carvajal, cuya excusa ha sido que lo había guardado ahí con anterioridad y se había olvidado de él. Isabel Castell confirmó la versión de su compañero hasta que Jorge Javier Vázquez desveló la verdad.

El presentador del programa afirmó que esa no era la información que el equipo del concurso manejaba: "Isabel, ¿estáis diciendo la verdad? ¿No os lo hizo llegar otro concursante?". La concursante contestó que no, y Jorge volvió a preguntar si el preservativo se lo habían facilitado alguna de las asilvestradas que viven en El Mirador. Fue entonces cuando Sergio Carvajal confesó la verdad: "Sí, tiraron un preservativo y lo recogimos. Lo recogí yo".

El público decidió no sancionarles

Por su parte, el influencer no quiso responsabilizar a ninguno de sus compañeros en concreto, pero Francisco se apresuró en lavarse las manos. El cantante aseguró que tanto él como Alberto Isla dijeron desde el primer momento que no les parecía una buena idea y que había que jugar limpio.

Ante la situación generada, el programa tomó medidas. A pesar de que en un primer momento ideó apagarles el fuego como castigo, el concurso dejó en manos de la audiencia la decisión. Finalmente el público votó a través de la web oficial del programa que los concursantes no debían ser sancionados.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series