FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

HBO renueva las comedias 'Silicon Valley' y 'Barry'

La cadena de cable emitirá los nuevos episodios a lo largo de 2019 en una fecha aún por determinar.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 13 Abril 2018 01:27 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 01:28

HBO ha renovado 'Silicon Valley' y 'Barry' por una sexta y una segunda temporada respectivamente. Ambas comedias, que actualmente se encuentran a mitad de temporada, volverán con una nueva tanda de episodios a lo largo de 2019, aunque la cadena de cable aún no ha revelado si volverán a hacer dúo en la 'midseason' del año que viene.

'Silicon Valley' y Barry'

'Silicon Valley' y Barry'

"Mientras 'Barry' ha deleitado al público con su hábil interacción de comedia y drama, 'Silicon Valley' sigue siendo tan brillante y espantosamente profética como siempre", dice Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. "Estamos encantados de que estas dos series inteligentes y divertidas vuelvan con otra temporada."

Creada por Alec Berg y Bill Hader, 'Barry' lanzó su primera temporada el pasado 25 de marzo. Hader encarna a Barry, un asesino a sueldo deprimido del Medio Oeste que, durante un trabajo en Los Angeles, se enamora de la escena artística local y decide aprender a actuar. Quiere comenzar una nueva vida, pero su pasado criminal no se lo pondrá nada fácil.

'Silicon Valley' para rato

"Silicon Valley" regresó con su quinta temporada de ocho episodios también el 25 de marzo. La quinta temporada de la comedia satírica centrada en la fiebre del oro en el centro neurálgico de la alta tecnología ha sido la primera sin T.J. Miller, que fue despedido tras las constantes polémicas protagonizadas por el actor.

La renovación no es precisamente una sorpresa y parece que a la comedia le queda cuerda para rato. Mike Judge, creador de la serie, declaró recientemente que "Viendo estos episodios, de alguna manera la serie toma una nueva vida y un nuevo aliento", asegura el guionista. "Creo que podría continuar durante un tiempo, nunca se sabe."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series