FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MONUMENTAL CABREO

Alberto Isla ('Supervivientes 2018') explota contra Sergio Carvajal y destapa su estrategia

El concursante asegura que Sergio es el responsable de que Sofía ya no quiera nada con Logan.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 13 Abril 2018 00:36 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 18:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

El triángulo amoroso de Sofía Suescun sigue dando de qué hablar en 'Supervivientes 2018'. A pesar de que Alejandro Albalá ya pasó por Honduras para romper con ella en directo, y además de que la concursante ya anunció que consideraba a Logan un falso y un estratega, la historia generada por los tres jóvenes continúa dando lo que parecen ya sus últimos coletazos. Y esta vez con la incorporación de dos nuevos nombres a la trama: Alberto Isla y Sergio Carvajal.

Este jueves, durante la quinta gala de la edición, los concursantes han podido escuchar desde La Palapa un vídeo en el que Sofía se despachaba a gusto contra Logan junto a Sergio Carvajal. La concursante se ha reafirmado en directo alegando que su compañero, por el que bebía los vientos hace solo unos días, es todo un estratega: "Cuando dije que yo había tomado una decisión, no le cambió ni la cara. Era parte de su plan para destacar un poquito".

Alberto Isla explota contra Sergio Carvajal

Alberto Isla explota contra Sergio Carvajal

Por su parte, Logan ha negado que se tratara todo de una estrategia: "Todo lo que le dije e hice fue puro. Ella tomó una decisión y me cerró la puerta del amor, y yo le voy a cerrar la puerta de la amistad porque no veo que sea una persona transparente". Fue entonces cuando Alberto Isla intervino en la conversación, visiblemente enfadado acusando a Sergio Carvajal de ser el responsable de los actuales sentimientos de Sofía: "Dijo que Logan se estaba acercando a ella para conseguir los votos de sus seguidores porque no es nadie. Estábamos todos delante. Sofía no va a cambiar su forma de pensar de un día para otro".

Sofía desvela que Alejandro le dio información del exterior

Para colmo, la relación entre Logan y Romina Malaspina va cada vez a más. Los dos han hecho buenas migas y Sofía ha explotado contra su ex amigo confesando que Alejandro Albalá le dio información del exterior: "Cuando vino Alejandro me dijo que Logan y Romina comparten representante. La representante le dijo a Logan 'vete a por Sofía y luego, cuando el concurso esté más avanzado, te tienes que enrollar con Romina'".

Tanto Logan como la argentina lo han negado todo. La chica cree que Sofía tiene un ataque de celos: "Está viendo muchas películas y no las entiende. Está delirando un poco. Te están cegando los celos, solo nos llevamos bien".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series