FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INVITACIÓN FORMAL

Isa Pantoja invita en directo a Jorge Javier Vázquez a su boda: "Quiero que estés, te tengo cariño"

El presentador ha reaccionado tirándose al suelo mientras reía a carcajadas.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 13 Abril 2018 01:27 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 18:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Este jueves, durante la quinta gala de 'Supervivientes 2018', Isa Pantoja ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la noche. La hija de la tonadillera ha invitado, en pleno directo, a Jorge Javier Vázquez a su boda, provocando las carcajadas del presentador, que se ha tirado al suelo visiblemente emocionado.

El presentador se ha quedado muy sorprendido por la invitación, ya que si acude a la boda coincidirá con Isabel Pantoja, la que es su mayor enemiga en estos momentos. No obstante, la hija de la cantante ha quitado hierro al asunto dedicándole unas bonitas palabras a Jorge Javier: "Ya veremos cómo lo hacemos, pero yo quiero que tú estés, de verdad. Porque te tengo cariño".

Isa y Jorge se ríen en el suelo tras la invitación formal

Isa y Jorge se ríen en el suelo tras la invitación formal

Haciendo gala de su clásico sentido del humor, Jorge Javier le ha contestado que le regalará una yogurtera, aunque luego se ha puesto serio y le ha dedicado unas sensatas palabras: "Tú sabes que yo con tu madre, por ahora, no me hablo. Pero te agradezco muchísimo la invitación que me has hecho, aunque yo no querría suponer un problema ni que te lleves ningún sofocón. Así que, llegado el momento, si yo supusiera un problema, no iría, pero te agradezco que me invites públicamente".

Isa y Alberto mantuvieron relaciones sexuales en la isla

En pleno ataque de sinceridad, Isa Pantoja le desveló a Jorge Javier que, durante su visita a Alberto en Honduras, ambos jóvenes mantuvieron relaciones sexuales: "Somos una pareja veinteañera, hay pasión". La novia del concursante desveló que "no duró mucho" porque había cerca un cámara: "Él tenía más ganas que yo, me despertaba y todo. Yo le decía que parase".

Para zanjar el tema, Jorge Javier quiso saber si usaron protección, aunque Isabel contestó con evasivas y alegando que allí es todo "muy primitivo". No obstante, la pareja tiene ganas de ser padres de nuevo y ya han anunciado que buscarán a la niña.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series