FormulaTV

ASCENSO

Susan Sarandon volverá a 'Ray Donovan' como regular

La producción de la sexta temporada se ha trasladado de Los Ángeles a Nueva York.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 13 Abril 2018 04:09

Serie relacionada

Ray Donovan

Ray Donovan

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 82 capítulos

CrimenDrama

8,2

Popularidad: #297 de 3.439 Ranking Ray Donovan

  • 4

  • 2

Susan Sarandon regresará a 'Ray Donovan' la próxima temporada, y esta vez será para quedarse. La actriz ganadora de un Oscar retomará el papel de la directora del estudio Samantha Winslow en la sexta temporada del drama de Showtime después de aparecer en siete episodios de la anterior emitida en 2017.

Susan Sarandon en 'Ray Donovan'

Susan Sarandon en 'Ray Donovan'

La sexta temporada traerá grandes los grandes cambios al drama centrado el solucionador de problemas Ray Donovan. La producción, que arrancó este mismo mes, se ha trasladado a Nueva York tras cinco años en Hollywood. El regreso de Sarandon parecía seguro teniendo en cuenta la forma en que terminó la anterior temporada, cuyo personaje es uno de los pocos clientes que le quedan al personaje interpretado por Liev Schreiber Además, su personaje presumiblemente intentará llenar el hueco dejado por Abby (Paula Malcomson).

Un retorno anunciado

En octubre, al concluir la quinta temporada, el productor de 'Ray Donovan', David Hollander, insinuó el regreso de Sarandon en una entrevista para TVLiine: "Todos estamos muy interesados en el personaje de Susan y todos esperamos que haya un lugar para ella en la sexta temporada."

Últimamente, la presencia de la actriz en televisión cada vez es más familiar. Sarandon, que recibió buenísimas críticas por su interpretación de Bette Davis en la primera temporada de 'Feud', el aclamado drama antológico de Ryan Murphy para FX, ha prestando su voz a múltiples proyectos animados, incluyendo 'Neo Yokio' y 'Skylanders Academy', ambas de Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series