FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFESIONES

Mayte Zaldívar, tajante sobre Isabel Pantoja en 'Supervivientes': "Será mi archienemiga hasta que me muera"

La concursante compartió su historia con su compañera del mirador, Melissa, y confesó que "no le quedaba más odio ni rencor como para tener más enemigos".

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 13 Abril 2018 13:51 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 18:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Mayte Zaldívar y Melissa Vargas han aprovechado su estancia en el Mirador de 'Supervivientes', tras sus expulsiones, para estrechar su relación. Tal es el buen ambiente que ambas concursantes comparten, que Zaldívar no ha tenido reparos en contarle a su compañera su experiencia a raíz de su separación de Julián Muñoz, su opinión sobre Isabel Pantoja y su posterior estancia en prisión.

Mayte Zaldívar y Melissa Vargas en 'Supervivientes 2018'

Mayte Zaldívar y Melissa Vargas en 'Supervivientes 2018'

"¿Cuándo tú entraste en la cárcel, Isabel ya estaba también en prisión, o fue después?", preguntó la expretendienta de Suso, en una conversación con su compañera del Mirador. "Ella entró después. Siempre ha sido el segundo plato de mi mesa. Se llevó a mi marido usado. Vaya, de segunda mano", respondió Zaldívar, con dureza.

"Yo en la vida solo tengo una enemiga. Ya no me queda más odio ni rencor como para tener más enemigos. Será mi archienemiga hasta que muera", reconoció Zaldívar, ante la sorpresa de Vargas, a la que Jorge Javier Vázquez calificó como "experta" en Mayte Zaldívar, gracias a las dos semanas que ambas "asilvestradas" llevan juntas, apartadas de sus compañeros.

Ni olvida, ni perdona

Además de las palabras contra Isabel Pantoja, Zaldívar también lanzó unas duras declaraciones contra su exmarido, Julián Muñoz. "Abandonó a una familia. Además, se portó muy mal con mis hijas. Se dedicaba a colgarles el teléfono y a decirles cosas que no debía", confesó la concursante, con aparente calma. Ante tales confesiones, Jorge Javier quiso conocer las impresiones que Melissa tenía sobre la historia de su compañera. "Según ella, la cornamenta. Tal cual. Ella lleva mal el daño que le han hecho", observó la expretendienta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series