FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RECAP

'The Big Bang Theory': Sheldon visita a un científico misterioso en el 11x20

Penny y Bernadette preparan una gran sorpresa para Amy pero no dan en el clavo.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 15 Abril 2018 13:36 | Última actualización: Domingo 15 Abril 2018 13:36

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

La undécima temporada de 'The Big Bang Theory' llegará a su fin dentro de un mes y los guionistas parecen haber puesto rumbo hacia el clásico final con enlace matrimonial que tanto les gusta. Eso sí, Sheldon aún debe enfrentarse a su forma de ser antes de dar el sí quiero, y los novios aún deben celebrar sus despedidas de soltero correspondientes.

1 La cabaña del bosque

The Big Bang Theory 11x20

Los chicos acompañan a Sheldon para que Robert, obsesionado con el espionaje, no lo secuestre en 'The Big Bang Theory'

Nada puede gustarle más a Sheldon que una invitación para reunirse con alguien tan loco como él escrita en clave. Los chicos sospechan cuando el doctor Robert Wolcott le propone reunirse en su cabaña del bosque para ayudarle a avanzar en la teoría de cuerdas gracias a las matemáticas en este 11x20 "The Reclusive Potential". Sheldon ya ha demostrado no tener reparos en echar a Amy de casa y aislarse del mundo con tal de sacar su trabajo adelante, por lo que temen perderlo y lo acompañan a la casa del loco.

2 La despedida de soltera de Amy

The Big Bang Theory 11x20

Amy ya se ha cansado de tejer mantas y quiere bailar junto a strippers en 'The Big Bang Theory'

Mientras Sheldon pasa su "despedida de soltero" enla casa de quien parece un asesino en serie, las chicas se preparan para dar una sorpresa a Amy. Le compran una máquina de coser y preparan una sesión para tejer mantas... pero Farrah Fowler se ha desmelenado desde los inicios de 'The Big Bang Theory' y ya no es quien solía ser. ¡Quiere strippers y fiesta como todo el mundo!, pero no lo veremos en este 11x20 "The Reclusive Potential". Como no tolera muy bien el alcohol, acaba desmayada en la barra del bar en apenas doce minutos.

3 La decisión de Sheldon

The Big Bang Theory 11x20

Cooper prefiere estar junto a Amy a convertirse en un loco ermitaño en 'The Big Bang Theory'

Robert Wolcott está como una regadera e incluso hace a los chicos entregar sus teléfonos móviles como Chuck McGill de 'Better Call Saul'. Resulta que dejó a su mujer en Munich para concentrarse más en el trabajo... una idea que habría tentado al Sheldon del pasado. Pero estos diez años han dado para mucho y Cooper se ha dado cuenta de que no quiere morir como un triste ermitaño. ¿Acaso alguien pensaba que todavía podía echarse atrás? Eso sí, Wolcott podría volver para vengarse, porque cree que se han escapado con sus fórmulas...

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series